Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
641 Opiniones encontradas
Jose M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 21:56

10 / 10
"Totalmente recomendable. Atención cercana. Muy buenos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
oscar G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 21:24

8 / 10
"Muy buen trabajo."

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Deberían ser más profesionales en preparar los autorecambios necesarios para las reparaciones. Ya sabían que lo necesitarían con más de tres días de por aviso.
Maria A. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 20:43

8 / 10
"El personal fue competente."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Antonio A. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 20:47

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Blanca N. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 00:05

2 / 10
"Una pesadilla sin fecha de finalidad "
Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?
Silvia R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 23:19

10 / 10
"Magnífico trato y empleados comprometidos. Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria I. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 21:34

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria J. N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:52

10 / 10
Jose C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:32

10 / 10
"Profesionales eficientes. El resultado es impecable e inmejorable asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
David L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 12:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Falta de información en los plazos de reparación de mi vehículo argumentando q había problemas de suministro de las piezas. Casualmente este problema se solventa en día y ...(Más ↓) medio una vez escribo una reseña negativa en Google. La escribo un Viernes de mañana, y el Martes siguiente al medio día el coche está listo. Incluso diciéndome el mismo Viernes q las piezas no estaban aun en el taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Información al cliente
Juan M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 09:11

10 / 10
"El trato es perfecto. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan D. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 21:48

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose L. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 14:49

10 / 10
"Insuperable atención desde el primer momento. Excelente asesoramiento. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Pablo A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 12:12

10 / 10
"Actuación estupenda. El personal muy responsable y la atención es servicial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 11:29

10 / 10
"Empleados muy comprometidos. Ejemplo de profesionalidad. Magnífico asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Diego G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 10:05

10 / 10
"Lo recomiendo e inmejorables empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 09:42

10 / 10
"La atención fue personalizada y el proceso ha resultado de primer nivel."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Manuel G. N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 06:32

10 / 10
"Magnífica asistencia siempre que voy y el personal inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Antonia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 21:48

10 / 10
"Trabajo genial. Inmejorable servicio y una plantilla de profesionales competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 21:11

10 / 10
"Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.