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Renault Málaga Tahermo Velázquez

Concesionario de vehículos

Renault Málaga Tahermo Velázquez

Av. de Velázquez, 186
29004 - Churriana (Málaga, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

33 Opiniones encontradas

E
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2 / 10

"Fatal atención al cliente "

1.- Insistí varias veces por los distintos servicios de WhatsApp que me pasaron Ustedes para comunicarme con el concesionario y más concretamente con el taller, que llevaba el ...(Más ↓) coche para hacerle “dos campañas” de corrección de errores detectados por Renault en mi coche y que aprovechaba para dejarlo en “Chapa y pintura” para reparar un golpe recibido en mi coche, estando aparcado y que ya había pasado parte a Mapfre y tenía la confirmación para peritar y reparar. 2.- Insistí con anterioridad a la fecha de la cita, en una visita a sus instalaciones y posteriormente de nuevo por WhatsApp que “necesito” coche de sustitución (Servicio ofrecido por su concesionario en el momento de la compra del vehículo, dado que como ya saben el vehículo se compró por problemas de movilidad reducida, se aportó toda la documentación solicitada) el vehículo se usa a diario para ir a rehabilitación, consultas médicas y demás necesidades y no podemos quedarnos sin vehículo por la falta de movilidad mencionada 3.- La sorpresa, el día de la cita, “nadie” tenía la información de dicha necesidad, ni en el taller “de día” ni en el taller de chapa y pintura, finalmente me ofrecieron un coche sustitutivo, por unas horas, mientras se reparaban las “campañas OTS azul y OTS roja”. Desde las 7:30 que llegué al concesionario hasta las 16:30 que pasé a recogerlo. 4.- La cita para “Chapa y Pintura”, me dicen que para tener “coche de sustitución” me llamarán como en “Dos meses” para repárme el coche, la peritacion quedó aprobada por Mapfre por un importe de ***,** € 5.- La entrega de mi vehículo se hace sin más explicación que se trataba de un reseteo del ordenador (8 Horas?) y que los avisos de la “aplicación My Renault” se terminarán por apagar en unos días. 6.- Tampoco se miró un ruido que tiene el coche como de roce de las pastillas de freno, ruido que sigue haciendo, ni tampoco se le miró el sensor de apertura del portón trasero bajo el paragolpes, que tampoco funciona correctamente, detalles que ya se mencionaron en la visita de petición de cita y por WhatsApp 7.- Desconozco la política de entrega de vehículos reparados en el taller, es mi primer Renault, pero por costumbre en otras marcas, entregan el coche revisado, limpio, lavado y como mínimo los niveles de algo tan absurdo y no por ello poco importante de rellenado del bote del líquido limpiaparabrisas, presión de los neumáticos, (en mi caso, me entregaron el coche con la presión baja), observar si el vehículo no tiene “parasol” y ofrecer uno con “su publicidad”, entre otros Este punto es solo una observación de cómo vuestra competencia trata a los clientes con detalles de un coste “ínfimo” para su concesionario y que al cliente le hacen sentir “bien tratado” 8.- Insisto, son meras observaciones para mejorar su relación con los clientes, que Ustedes podrán observar, corregir o mejorar, incluso “ignorar”, están en todo su derecho. No sin más, en espera de la pronta llamada de su taller para la reparación de “Chapa y pintura”, reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A mejorar: ATENCIÓN AL CLIENTE. Revisen los WhatsApp !!!

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M
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4 / 10

"El servicio y la calidad han disminuido en los últimos 2 años."

Tengo una reclamación puesta en atención al cliente que finalizaré de aquí a un par de días....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

A mejorar: La comunicación y el trato a clientes de más de 15 años.

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A
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4 / 10

"Como siempre tarde y mal"

Simplemente tardan un tiempo absolutamente exagerado en hacer su trabajo. Los horarios de atención al público son escasos y siempre es una odisea que te cojan el teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez, amabilidad y efectividad

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I
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4 / 10

"Reparación hecha , comunicación nefasta"

El coche ingreso el día 15 de abril , para un presupuesto . Estuve en contacto martes 16 miércoles 17 y el jueves 18 consigo hablar para darme el presupuesto . Al día ...(Más ↓) siguiente intento toda la mañana ponerme en contacto con ellos hasta que finalmente puedo , para finalmente acabar llendo allí para firmar el parte . No todo queda ahí , a la siguiente semana decido hacer el arreglo y financiarlo con el taller pero el banco no da soluciones por qué la financiación pone errores ( en ese tema no estoy hechando la culpa al taller sino ala financiera ) Sigo sin recibir noticias hasta que al pasar tanto tiempo sin el vehículo y sin explicación por lo menos . Pues decido realizar el pago de una vez , se trata de un coste de ****€ . (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

A mejorar: La comunicación debería de estar más atenta en cuanto a información y trato durante la estancia del coche ha sido nefasta

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M
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2 / 10

"Te sientes como que te están haciendo un favor, en vez de un cliente ."

2 semanas sin saber del coche, llamadas que no cogen. Caro....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A mejorar: Más información, más amabilidad

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J
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4 / 10

"Averia electrica Stop 2 veces en tres semanas."

La primera averia electrica (domingo 25 Marzo)grua hasta concesionario Renault en Motril.La segunda Stop averia electrica el 17 de Abril grua hasta Tahermo Velazquez.(tambien ...(Más ↓) habia aparecido revision antipolución.Ayer 26 Abril otra vez mensaje revision antipolucion.Quiero que alguien de Tahermo me llame y me explique ...Saludos. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

A mejorar: Entrega del vehiculo el miercoles 17 Abril 11 h y recogida el lunes 22 Abril 17 h.Stop averia electrica y revision antipolucion.

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J
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4 / 10

"Demasiado tiempo tres semanas para esa reparación "

Si de mi dependiera buscaría la forma de reducir ese período de trabajo porque su experiencia profesional lo demuestra a lo largo de la vigencia de la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

A mejorar: Me ha parecido demasiado tiempo el empleado para la realización del servicio revibido

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F
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4 / 10

"Insatisfacción con Tahermo"

La atención es deficiente, no atienden al teléfono en el taller, dejo el teléfono en el contestador y no llaman, para un cambio de aceite y filtro 3 días en el taller, la ...(Más ↓) instalación de una app cubierta por la garantia dos semanas con.el.coche en taller, y me.entregaron el.coche sucio con restos de lluvia, yo tengo un mercedes y lo hacen en un día, te entregan el.coche limpio y la atención es exquisita cosa que no ocurre en Tahermo. La Atención al cliente en admisión es bastante fría y distante, estuve 40 minutos esperando para que abrieran una ficha de admision para el cambio de aceite por fallos en el sistema informático. Compre unos tornillos antirrobo para las llantas y pregunte que necesitaba otra copia de la llave y me dijeron de que no se hacia, cuando llegue a casa abri la caja y venia un email para contactar y pedir otra copia. Los precios son muy caros en cuanto a.pintura ***€ por pintar un paragolpe, ni en la mercedes te cobran eso. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

A mejorar: El Taller no atiende al teléfono para ver el estado de la averia, para un cambio de aceite y filtros ha estado 3 días, para la instalación de una app dos dema

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F
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2 / 10

"Me atendieron dos personas más las cuales ni se identificaron"

Llevar el coche a realizar unos trabajos los cuales no realizaron y se rieron de mí y de mi tiempo. Actualmente está puesta una hoja de reclamaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A mejorar: Mejor haberlo llevado a otro taller

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A
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2 / 10

"Pésima , pésima, pésima "

Tener citas con mucho menos tiempo de espera , llegar pasado un mes que te den la cita por que tiene que ser con coche de sustitución y te digan que no hay, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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M
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2 / 10

"Negativa deberían tener más empleados en el taller mucho tiempo de esp"

Deberían atender lo mensajes tlf y guasap para informarme he tenido que ir la concesionario dos veces personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El tiempo de espera y coche de sustitucion

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B
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2 / 10

"Una pesadilla sin fecha de finalidad "

Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?

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D
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2 / 10

"Mala experiencia"

Falta de información en los plazos de reparación de mi vehículo argumentando q había problemas de suministro de las piezas. Casualmente este problema se solventa en día y ...(Más ↓) medio una vez escribo una reseña negativa en Google. La escribo un Viernes de mañana, y el Martes siguiente al medio día el coche está listo. Incluso diciéndome el mismo Viernes q las piezas no estaban aun en el taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Información al cliente

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