Comparte con tus amigos en:

Chapa Line

Concesionario de vehículos

Chapa Line

c. Ayamonte, 17
29004 - Málaga (Málaga, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

26 Opiniones encontradas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deficiente desde el inicio hasta la entregra del vehículo"

De entrada se me comunico que el servicio de video peritaje no era una opción, a pesar de estar adscrito al listado de talleres excellence de Allianz, sin embargo una vez llevé ...(Más ↓) el coche si me tomaron un video con un móvil que luego enviaron al perito, esto me supuso peritarlo con bastante retraso, pues es un taxi y no podia dejar el coche todo un dia para ser peritado, mala gestión de este asunto. Después me llamaron para pulir un faro y determinar si habia que sustituirlo, me dijeron que pedian las piezas a cambiar y quedé en espera de su llamada cuando estas llegaran para acordar una cita. Casi dos meses después llamé, cansado de esperar, y se me comunicó que habia mucho retraso para recibir las piezas, sin embargo dos dias despues de mi llamada me contactaron para decirme que la siguiente semana llegaban las misma. Esto me hizo pensar que habian olvidado mi expediente, quizas fue casualidad. Para terminar deje el coche un lunes en el taller comentando que el viernes a primera hora debia estar en Coin para revision mecánica. Me dijeron que en dos o tres días debía estar listo, el jueves llamé yo al taller por la mañana, me comunicaron que estaría listo durante ese mismo día, no recibí llamada en toda la tarde y el mismo viernes llamé a las 8 de la mañana y me comunicaron que no estaba listo, finalmente recibí el coche pasadas las 9:30, cuando tenia cita en Coin a las 9:00. Al revisar el coche cuando me lo entregaron observe que el parachoques tenía una pequeña rascada, un faro no estaba bien pulido y la aleta no quedo bien alineada con el parachoques, además el acabado del embellecedor del paso de rueda que había sido reparado y no cambiado tenia un tacto aspero, nada que ver con el estado del otro. Mas tarde limpiando el coche vi que tengo varias gotas de pintura blanca en el parabrisas y que el embellecedor del paso de ruedas no parece estar bien encajado. Por último, al entregarme el coche me confirmaron que no habian alineado la dirección, a pesar de que me comunicaron que esto lo iban a hacer, pues tiene una desviación desde que me dieron el golpe. Quedé emplazado a volver a llevar el coche para repasar los detalles que observe en el momento de entrega. (Menos ↑)

A mejorar: Cuidar el detalle de los acabados de los trabajos realizados

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"No me reembolsan el dinero que es lo que quiero"

Esperando sigo anquebme reembolsen el dinero porque no quiero arreglarlo despues de tanto tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo de cortesía "

Siempre traía mis coches aquí por la comodidad de un coche de cortesía y poder ir al trabajo y no molestar a familiares amigos compañeros etc y ahora no lo volveré a traer ...(Más ↓) porque me pareceusper injusto que unos si lo puedan disfrutar y otros no cuando ese servicio lo facilita el taller a sus clientes y no tiene nada que ver el seguro colo me han dicho amo esque divina pastora no tiene coche de sustitución pero bueno con no ir más estoy al camino (Menos ↑)

A mejorar: Que todo los clientes pudieran disfrutar de un coche de cortesía no unos si y otro no

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta no lo llevaría allí en ningún caso"

La señorita que me llamó me atendió muy mal ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi experiencia es malísima "

El vehículo entró en perfecto estado al día de hoy estoy esperando respuesta el coche me lo an dejado en una mancha cortar esperando que me llaméis ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tarda demasiado tiempo en la reparación

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy negativa no llevaría mi coche mas"

Se me pincho la rueda en la entrada del taller me dijo una chica que me llevará el coche tube que llamar a la grúa para que me cambiara la rueda , y ya lo metí en el taller ...(Más ↓) vergonzoso (Menos ↑)

A mejorar: En comprobar que al vehículo le funciona lo reparado

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.