Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
378 Opiniones encontradas
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 23:44

10 / 10
"Estoy muy contento con los resultados de la reparación, definitivamente recomendaría este concesionario por su gran dedicación."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás contento con los resultados de la reparación. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestra dedicación. Es un placer servirte y esperamos verte nuevamente en Chapa Line. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Laura S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 20:39

10 / 10
"Recibí una atención excepcional en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Valerie V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 08:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Javier R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 01:15

10 / 10
"Bastante atentos y una excelente atención."
Realizaron un trabajo fantástico y una atención excelente....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) la atención y el trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva seguir mejorando cada día. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Angel P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:05

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios. Gracias por todo"
Departamento de Calidad contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Mina M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 20:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mina, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Eugenio J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 08:06

2 / 10
"Después de 6 meses y volver cada vez que lo recojo está mal"
Servicio lento,pegas en mi seguro que es malo,linea directa,reparaciones defectuosas y parece que le tengo que dar las gracias por no haberlo dado siniestro total y el coche no se ...(Más ↓) ha quedado bien y los mecánicos lo saben y pasan. Después de 6 meses ,tengo cita en otro taller para revisar lo que han realizado en mi coche ,la dirección que dicen que se la han cambiado tres veces ,ahora al girar tiene ruidos ,todo un despropósito de los profesionales que han realizado las reparaciones del vehículo. 1° recogida ,se desmonta el paragolpes nada más llegar a casa . 2° recogida ,el coche se va a la izquierda ,las rejillas del paragolpes se salen ,el claxon lo dejan suelto,le faltan las grapas de las aletas ,el abre capó está suelto y el capó es de hierro no de aluminio como trae de fábrica. 3° recogida ,el capó se abre solo y esta doblado ,la dirección está durisima. 4° recogida la dirección sigue dura y el capó mal pintado. 5° recogida la dirección al girar hacia un lado total suena clack clack. Lo llevaré a otro taller (Menos ↑)
A mejorar: Mecánicos ,chapistas ,control de calidad.
Profesionales tratados:
Jose L. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 21:36

10 / 10
"El taller cumplió con todos los plazos, demostrando seriedad y compromiso en su trabajo. Lo recomiendo sin dudarlo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que cumplimos con los plazos y que valoras nuestra seriedad y ...(Más ↓) compromiso. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Eduardo R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 23:15

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Departamento de Calidad contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)
Jose J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 09:42

10 / 10
"Los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Juan, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios positivos sobre su conocimiento. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
David L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 11:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado e informado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pablo J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 23:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Carmen D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 21:16

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus expectativas. En Chapa Line nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en el taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisca M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 20:41

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, atención personalizada y profesionalismo en cada detalle."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Tamara G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 11:13

10 / 10
"Recibí una atención profesional y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tamara. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 20:39

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente aprecio la atención al cliente recibida y su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue excepcional y que nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)
Jorge A. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 20:51

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente atento y me brindó un servicio de calidad excepcional en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del concesionario te brindó un servicio excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Carlos G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 06:47

2 / 10
"Lento y mal, 0 recomendado"
Tardaron literalmente medio año en arreglar un golpe trasero a mí BMW, y el día que fui a recogerlo, no estaba bien arreglado. Se apagaba y encendía el cuadro de mandos del ...(Más ↓) coche, con el peligro que conlleva ello. Tuve que dejar el coche en el taller de nuevo otro mes más, llegando asi a los 6 meses Si no te queda otra y lo tienes que llevar aquí por el seguro del coche, como a mí, reza. Si puedes evitarlo, hazlo sin duda. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo y la calidad de las reparaciones
Manuela P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 00:10

8 / 10
"Fue una experiencia muy positiva, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos técnicos."
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuela, Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva y que nuestro equipo logró demostrar profesionalidad y ...(Más ↓) conocimientos técnicos. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria J. a. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller superaron tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un cordial saludo. (Menos ↑)
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