Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
809 Opiniones encontradas
Fabio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:39

2 / 10
"Jamás volver a llevar el coche."
Fui por una avería la cual querían cobrarme más de 8h de trabajo. Mi coche tenía garantía de otro concesionario de Jeep en Madrid y me dicen que esa avería está estipulada ...(Más ↓) en 3h. Para colmo me cobran 1h30 minutos de diagnóstico cuando es una avería que en 1 minuto se sabe lo que es. Jamas volveré a este concensionario. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de dejar de engañar a los clientes
Profesionales tratados:
Juan M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 10:25

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue amable y profesional en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Maria D. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 16:44

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, sin duda regresaré para futuras visitas al concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que consideres regresar en el futuro. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria D. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 09:48

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Alain D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 08:30

10 / 10
"J ai été très satisfait du traitement reçu lors de ma visite au garage, un vrai plaisir"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alain, Nos alegra saber que tu visita a nuestro garage fue satisfactoria y que disfrutaste del servicio recibido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose L. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 10:47

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, apoyo completo durante mi visita al taller y resultados impecables."
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al taller fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó el apoyo necesario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Alejandro S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 10:08

10 / 10
"La atención y el cuidado que recibí durante mi visita al taller fueron excepcionales, ¡totalmente recomendable"
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu recomendación y tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y cuidado a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Pilar G. G. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 21:51

2 / 10
"Solo cobran, no revisan mada"
lo más básico de un coche que llevas a revisión para pasar la itv sería las ruedas. Pues bien, no me pasó la itv 4 días después de haber pagado mas de ***$ por la revisión ...(Más ↓) en casa oficial porque las ruedas están gastadas por el interior y hay que cambiar neumáticos y alinear la dirección. Algo que gustosamente hubiera pagado si es que lo llegan a mirar en todas esas horas que tuvieron el vehículo en el taller. Increíble. (Menos ↑)
A mejorar: inefectivo, no miran nada solo cobran
Bernadett V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 20:38

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que me hizo sentir muy satisfecho."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Bernadett, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. (Menos ↑)
Miguel J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 13:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
A mejorar: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Profesionales tratados:
Rafael L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 07:50

10 / 10
"Gran trato por parte del equipo, se nota que tienen experiencia y están comprometidos con sus clientes."
Departamento de Calidad contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra experiencia y compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose L. G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Sólo faltó el lavado del coche. Todo lo demás fue bueno y rápido....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Lamentamos que el lavado del coche no haya sido parte de tu servicio esta vez. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier futuro servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 21:24

6 / 10
A mejorar: En el taller deberían ofrecer coche de sustitución
Profesionales tratados:
Juan L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 21:49

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Atendido por Alejandro en recepción muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 07-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que el trato recibido por Alejandro fue excepcional. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros asegurarnos de que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Eugenia C. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para cualquier servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenia Cristina, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y que confíes en nosotros para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Thelma E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 20:16

10 / 10
"Muy Buena atención,"
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Thelma, por tu reseña y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en ...(Más ↓) Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco F. I.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"Estoy completamente encantado con mi compra excelente calidad en los vehículos disponibles y un servicio inmejorable."
Departamento de Calidad contestó el 05-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que estás encantado con tu compra y que has encontrado la calidad en nuestros vehículos y el ...(Más ↓) servicio a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Alvaro a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 08:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Yhennifer A. F. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-05-2025 a las 08:42

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yhennifer, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.