Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
318 Opiniones encontradas
Sandra L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 16:52

10 / 10
"Maravillosa atención en todo momento. Atención genial y profesionales excelentes."
Juan P. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 10:18

10 / 10
Beatriz C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 22:06

10 / 10
"El resultado ha sido fenomenal y la plantilla es excelente. Totalmente recomendable."
Famiel M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 12:25

10 / 10
Luis J. H. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 10:52

10 / 10
"Excelentes trabajadores y recomendable al 100%. Maravillosa organización en todo momento."
Sabrina E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 05:19

10 / 10
"Atención personalizada y un diez."
Jose A. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 21:22

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable y buen servicio."
Maria L. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 10:46

10 / 10
Juan J. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 12:18

10 / 10
"Trato personal destacable. Experiencia muy buena. Especialistas muy competentes."
Jose B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 22:31

10 / 10
"El servicio ha sido de lujo."
Francisco M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 10:27

10 / 10
"Atención al cliente excelente."
Juan R. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 04:27

10 / 10
"Especialistas estupendos y la experiencia fue sumamente satisfactoria. El trato es impecable."
Jose R. C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 04:05

2 / 10
"De momento mala. Había insistido mucho en la limpieza y comprobación."
Espero me den solución urgente e identifiquen qué han hecho mal en la manipulación del motor porque el coche estaba perfecto. Ya fué revisado antes en SOVISA-NISSAN MARCOS de ...(Más ↓) Molina de Segura, donde lo compré y donde siempre me han resuelto todo con una experiencia de 15 años con un Nissan Pathfinder. (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente, más que correcta, el servicio de taller malo: un coche nuevo, cambio de aceite (revisión) y sale perdiendo aceite no sé de dónde.
Maria E. A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 22:46

4 / 10
"Cambio de filtros NUEVOS"
Se han cumplido solo 5 meses desde que compré mi coche nuevo pero he viajado mucho, haciendo 15.000 km y avisándome de ir a revisión (correspondería revisión estándar) . He ...(Más ↓) ido a taller de concesionario Nissan de Cartagena donde lo compré. Me han realizado y cobrado el cambio de todos los filtros, y creo que el filtro del aire y de polen con solo 5 meses era innecesario y no debería penalizar la pérdida de garantía el no hacer el cambio de este filtro. Entiendo el cambio de filtro de aceite pero no de aire ni de polen. (Seria una revisión tipo premium que no corresponde en el primer año); además, no se me presupuestó previamente que se realizaría estos cambios. No estoy satisfecha con el servicio. (Menos ↑)
A mejorar: No cobrar servicios innecesarios
Jose J. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 22:02

8 / 10
"Magníficos trabajadores. Aconsejable. La experiencia ha resultado excepcional."
Jose J. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 21:19

10 / 10
"La atención es muy profesional y el grupo de profesionales es muy competente. Incomparable labor siempre que voy."
Francisco J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 10:09

10 / 10
Antonio L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 21:18

10 / 10
"Incomparable labor en todo momento. Plantilla de trabajadores eficiente. Muy aconsejable."
Juan M. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 21:35

10 / 10
"Atención muy personalizada. Muy recomendable."
David M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:19

10 / 10
"La atención es servicial."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.