Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
352 Opiniones encontradas
Irene G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 14:40

10 / 10
Vanessa R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:04

10 / 10
"Impresionante experiencia en el concesionario rapidez en el servicio y calidad inmejorable del equipo técnico."
Daniel C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 09:46

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
David A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 07:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Totalmente recomendable."
Jorge P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 21:42

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, su dedicación y calidad son dignas de elogio."
Alejandro G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 14:46

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio definitivamente vuelvo a este concesionario para futuros mantenimientos."
Amparo S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 23:02

10 / 10
"Excepcional tratamiento y atención personalizada, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Ernesto M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria T. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y todos fueron muy amables."
Josep I. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y me dejé llevar por su profesionalidad."
Rafael B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 12:13

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo y la calidad de su servicio, ¡totalmente recomendado"
Luisa T. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:43

10 / 10
Nicolas D. F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 13:29

6 / 10
"Plazo de entrega muy largo. Promesa coche cortesía no bien gestionada."
Nissan debe mejorar en el plazo de entrega de repuestos, retrasa la reparación en exceso. La gestión del coche de cortesía sólo mejoró cuando presenté una reclamación ...(Más ↓) escrita a Nissan tras más de 40 días de espera. Solicité para mi coche reparación de un golpe de carrocería y hacer la revisión anual. (Menos ↑)
A mejorar: Plazo de entrega. Gestión del coche de cortesía
Luis R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 23:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de primera clase."
Cindy P. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 22:24

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, agradezco la dedicación del personal y la calidad del servicio recibido."
Vanesa G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 10:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de manera notable."
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, desde la primera toma de contacto ,siguiendo por la venta y la postventa. Roberto fue el encargado de llevar todo el proceso, ...(Más ↓) tratándonos desde el principio con una gran profesionalidad y dedicándonos todo el tiempo necesario para gestionar todo y explicarnos todas las dudas que nos iban surgiendo.He tenido vehículos de otras marcas y he de destacar que el acompañamiento que me brindó Roberto en todo el proceso y la fiabilidad que ha ofrecido la marca Nissan a mi marido con su coche, han sido lo que me han hecho decidirme de manera acertada por uno de sus modelos. Gracias por todo y espero que nunca se pierda este tipo de atención al cliente. Un saludo! (Menos ↑)
Francisco J. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 21:46

10 / 10
"Todo el mundo puede cometer errores"
Considero que tienen buenos profesionales mecánicos, pero también cometen errores algunas veces o por las prisas o por falta de atención. Hoy han revisado las luces según ...(Más ↓) indican en la factura que me han dado. Pero una luz de la matrícula no funcionaba cuando he dejado el coche para la revisión y sigue sin funcionar, no he comentado que no iba porque se me ha olvidado, pero si revisan las luces lo normal es que den cuenta y la cambien o me pregunten el respecto, ya que en breve tengo que pasar la ITV y esa luz debe funcionar. A los 200.000 km pasó algo parecido con el filtro del aire pero entonces era Montauto. De todas maneras estos pequeños fallos no quitan que considere que tienen buenos mecánicos profesionales y un buen jefe de taller siempre atento y profesional, el cual hoy no estaba y creo que si hubiese estado no habría pasado lo de las luces. Y por supuesto que recomendaría el taller y seguiré llevando el vehículo a las revisiones oficiales después de los 300.000 km que tiene ya. (Menos ↑)
Manuel Q. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un excelente trato y dedicación, superando mis expectativas en cada aspecto."
M J. F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 16:13

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio profesional en el taller, totalmente recomendable."
Federico T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 21:28

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inmejorable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.