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Nissan Torrevieja Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Nissan Torrevieja Marcos Automoción

Av. de las Cortes Valencianas, 58
03183 - Torrevieja (Alacant, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

344 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue sobresaliente, me sentí muy bien atendido por los profesionales."

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S
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10 / 10

"Exceptional Service Experience: The team at the workshop went above and beyond to assist me."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Experiencia muy mala."

La atención de Clara en recepción fue exquisita, pero tanto la atención como el resultado en las reparaciones solicitadas fue muy mal. Indiqué y dejé por escrito las ...(Más ↓) deficiencias que observé en el sistema eléctrico, fallos en la apertura de la puerta y otros. Indicando que eran fallos no constantes, a veces fallaba y otras no. El mecánico me dijo que había revisado y todo funcionaba correctamente. Antes de irme del taller pedí al mecánico que comprobará conmigo la apertura de la puerta y pudo comprobar que no funcionaba. Cómo solución me ofrecieron nueva cita. Unos días después me llamaron para preguntar cómo había ido la atención indiqué lo que había pasado y me dijeron que lo iba a mirar y me llamarían. Por lo tanto quedó muy molesto de haber pagado ** € más IVA por una revisión reparación que no ha resultado. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Exceptional Service Experience: The team was highly professional and attentive throughout my visit."

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P
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y escuchado durante toda mi visita."

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A
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

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A
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10 / 10

"Gran calidad en el trabajo realizado en mi vehículo, superaron todas mis expectativas."

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es notable, 100 recomendable para cualquier necesidad automotriz."

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P
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

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F
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10 / 10

"Excelente atención y trato al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

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D
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad del equipo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

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P
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2 / 10

"Very poor experience."

Having asked for an automatic courtesy car due to a back injury I was given a manual car with no fuel in it! I returned to the garage after 2 1 2 hrs. To find my service had not ...(Más ↓) even been started. When I complained I was told it doesn t matter, you have a courtesy car. On explaining the above they reluctantly said it would be done in 40 minutes for a full service? I took over an hour. (Menos ↑)

A mejorar: Listen to the customer etc

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D
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10 / 10

"The quality of work and attention provided by the staff were outstanding I left feeling completely satisfied with my experience."

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V
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10 / 10

"El equipo del concesionario es increíblemente amable y competente, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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A
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un gran equipo de profesionales."

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy encantado con la experiencia en el concesionario, un servicio impecable de principio a fin."

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R
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10 / 10

"I felt valued and appreciated as a customer, truly a top-notch experience"

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B
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8 / 10

"Exceptionell service och uppmärksamhet på detaljer på fordonshandlarens verkstad"

Bra service o alltid fungerade på utsatt tid och enligt plan...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato al cliente fue excepcional. Me hicieron sentir valorado desde que llegué hasta que me fui."

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