Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
559 Opiniones encontradas
Manuel S. R. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:51

10 / 10
Santiago I. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 17:21

2 / 10
"No tenían repuestos y generaron otro problema"
Tenía cita para mantenimiento anual el lunes. Justo antes de recoge el coche me llaman para decirme que las pastillas necesitan un cambio pero que no tienen en stock por lo que ...(Más ↓) tengo que volver el miércoles. El miércoles dejo el coche y cuando lo recojo recorro 5 km y al revolucionarlo hace un ruido extraño y me salta un aviso de fallo de sistema y avería de motor por lo que vuelvo al taller y como ya no están los mecánicos tengo que dejarlo y hasta el viernes no me lo pueden revisar. Mientras tanto y es una semana completa tengo que trabajar y necesito el coche. No se me ofrece un coche de sustitución siquiera después de tantos inconvenientes. (Menos ↑)
A mejorar: Control de stocks y comprobación del trabajo
Maria D. L. A. A. A. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 22:05

8 / 10
Ignacio G. J. R. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:57

10 / 10
"Un servei impeccable i un tracte molt professional, estic encantat amb l atenció rebuda."
Cristina G. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 21:42

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."
Emilio A. P. B. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 16:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Francisco C. F. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 09:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"
Felipe A. F. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 00:29

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."
Juan A. P. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria P. O. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."
Pamella E. G. L. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 10:21

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."
Jose A. S. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Carlos F. R. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 17:13

10 / 10
Rafael G. G. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 13:26

2 / 10
"Lleve el coche simplemente para reservar el sistema de Adblue y me"
Me dijeron que hasta 15 días no podrían atenderme, sin .irar el coche tan siquiera. Solicité coche de sustitución ya que me hacía mucha falta, por lo que me vi obligado a ...(Más ↓) alquiler uno. (Menos ↑)
A mejorar: ATENCIÓN AL CLIENTE
Alejandro S. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 09:25

6 / 10
"Cada día a peor."
Dejar claro que respecto al personal todo bien. Pero me parece lamentable que a mitad de garantía cambies condiciones y no pueda disponer de coche de sustitución si no es ...(Más ↓) pagando y teniendo que esperar en las instalaciones 3h de reloj y siendo de una localidad distinta al concesionario. Mostrar mi disconformidad también con el tiempo de la revisión ya que se me dijeron 2h y fueron 3. Aparte de todo ello si cambiáis el taller de ubicación lo mínimo que podéis hacer es llamar al cliente y explicarle que habéis cambiado y como llegar, porque ni en la cita ni en Google Maps aparece la nueva ubicación. Resumiendo un poco el servicio Nissan cada día es peor y no recomendaría la marca tampoco por el precio de las revisiones que en acabar la garantía las haré en mi taller de confianza. (Menos ↑)
A mejorar: No cambiar condiciones promesa cliente, ser puntuales y serios con el tiempo de mantenimiento.
Vicente F. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 23:40

10 / 10
Lucrecia T. G. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio del taller, atención excepcional y equipo muy profesional."
Emilio F. G. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 08:26

10 / 10
"La atención personalizada y el trato amable del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Juan C. C. Z. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 21:54

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superó mis expectativas y estoy muy contento con mi experiencia."
Cristina M. S. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:34

4 / 10
"El servicio de taller fue algo deficiente"
Con dos meses que tenía el coche y apenas 1000km empezó a perder aceite, lo llevamos y no nos dieron coche de sustitución, nos dijeron una fecha de entrega y el mismo día ...(Más ↓) llamamos para ir a recogerlo y no lo tenían, nos dejaron sin vehículo 5 días más… lo recogimos y en ningún sitio refleja esa avería ni la reparación, nadie nos ha explicado que le pasaba al coche ni qué reparación han hecho… en fin. Un mal sabor de boca (Menos ↑)
A mejorar: Más información y facilidad en el taller
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.

 
		         
				
