Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
400 Opiniones encontradas
Esther B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:29

10 / 10
Inmaculada P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 06:08

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, donde la calidad del trabajo y el trato al cliente son sobresalientes."
Jose R. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 06:06

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Valentin J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 16:29

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, definitivamente regresaré por su calidad y compromiso."
Miguel B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 11:41

10 / 10
"El equipo del taller es altamente calificado, un servicio excepcional de principio a fin."
Maria I. R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 22:17

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."
Neale H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 09:51

10 / 10
"Exceptional Service and Attention from the Entire Team at the Dealership Workshop"
Juan C. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 23:05

10 / 10
"Una experiencia formidable en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Enrique D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 10:47

10 / 10
Ramon C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 22:22

10 / 10
"El excelente trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a su taller."
Ana I. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 10:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional."
Ernesto P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 10:59

10 / 10
"Un trato personalizado y amable, acompañados de un trabajo técnico sobresaliente. Estoy completamente satisfecho."
Juan C. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 07:41

10 / 10
"Servicios impecables, equipos altamente calificados y un ambiente amable durante mi visita."
Elisa M. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Joan A. S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 12:02

10 / 10
"La calidad del servicio del taller es inigualable, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Rosa C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 06:56

10 / 10
"El personal es altamente cualificado y me dieron un trato personalizado que hizo mi experiencia aún mejor."
Rosario P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento en su labor, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Antonio G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 12:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Maria D. R. F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad."
Jose M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 18:41

4 / 10
"Mal servicio al cliente"
1 El año pasado ya me efectuaron un pésimo servicio exceptuando a la chica de recepción. Lo dejé para la pre ITV y una serie de reparaciones, yo vivo en Santa Pola y me ...(Más ↓) dijeron que no me dejaban coche de cortesía porque no era revisión, por ese lado de acuerdo. Lo dejé a primera hora a las 9 y pregunté cuando me pasaba a por él, me dijeron que sobre las 12 o 12,30 h. Me pasé a las 13 h. y no lo habian metido en el taller estaba todavía en la calle donde lo dejé. Por supuesto les hice patente mi descontento. 2 Este año pedí la cita un mes antes para pasar la revisión anual y la pre ITV que ya tengo fecha concertada y pagada . Me dieron cita para el día 29 ya que la ITV la paso el 3. Me llamaron por la tarde el día anterior, en ese momento no pude coger el teléfono y les llamé unos minutos después, estuve en espera como 15 minutos y no me cogieron el teléfono, me explicaron después que no me cogieron la llamada porque estaba colapsada la centralita. Bueno, el mismo día de la cita que la tenía a las 10h. me llaman a las 8,14h. para decirme que no disponían de coche de cortesía para dejarme ese día, que lo dejara al día siguiente 30 01. Precisamente ellos mismos me dijeron en su día, de traerlo mejor el 29 por si salia algo que tuviera que llevar mas tiempo en reparar o pedir la pieza. Como la cita de la ITV la tengo el 31 y pensando que a lo mejor podía surgir cualquier imprevisto ya comentado y a parte también que el día 30 tenia cita con el dentista por la mañana, decidí dejarlo el 29 como habíamos acordado aunque no tuviera disponible el coche de cortesía. Como siempre salvo a la chica de recepción que en todo momento fue muy amable y es la única que por lo visto ahí da la cara. Me dijo que lo meterían ya en el taller para tenerlo terminado en un par de horas, me llamó la señorita a las 13,30h para recogerlo, fueron tres horas y media que estuve por ahí en Elche dando vueltas. (Menos ↑)
A mejorar: Que cuando lo dejes para revisión te faciliten coche de cortesia
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.