Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
424 Opiniones encontradas
Maria G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 21:58

10 / 10
Sergio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 21:51

10 / 10
"Un servicio insuperable y especialistas muy competentes. Atención muy profesional."
Miguel M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 14:45

10 / 10
"Totalmente recomendable y el servicio ha sido eficaz."
Isabel D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 18:49

10 / 10
"Aconsejable. Sobresalientes trabajadores."
Antonio L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 13:48

10 / 10
"Atención al cliente personalizada y excelentes profesionales. Maravillosa profesionalidad de principio a fin."
Cristina C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 02:44

10 / 10
"El resultado ha sido sobresaliente."
Pedro J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 23:46

10 / 10
"Un 10 y buen servicio."
Jose M. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2024 a las 20:47

10 / 10
"El resultado fue profesional y el trato es amable."
Javier G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 11:21

6 / 10
"Concertar Cita con el taller"
Debería mejorar mucho la atención telefónica, no puede ser que las 3 veces q llamé a la extensión tenga que esperar entre 10 a 20 min para que alguien conteste. Otras marcas ...(Más ↓) por citar Honda utilizan un sistema de WhatsApp de taller para solicitar y confirmar cita o contestar al cliente su pregunta. Otra mejora en la recepción y depósito del vehículo es realizar una inspección visual junto con el cliente que el coche no presenta "golpes rayas, etc" para evitar posibles conflictos (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de espera para concertar una cita con el taller.
Natalia P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 21:45

10 / 10
"Excelente experiencia en Grupo Marcos Elda"
Trato inmejorable por parte de David,no dudaría en recomendar el concesionario Grupo Marcos Elda a un amigo.Si que estaría bien que mejoraran el servicio de cita previa en la ...(Más ↓) web,porque el horario de la web no corresponde al del concesionario,pero han sido muy profesional y me ofrecieron una buena solución. (Menos ↑)
Julio D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 22:48

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Jose A. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 08:30

10 / 10
"Excelente trabajo. Recomendable al 100%."
Jose F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 22:07

10 / 10
"Excelente servicio."
Maria P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 21:34

10 / 10
"Profesionales competentes y un diez. Trato amable."
Enrique G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención fue excepcional. Extraordinaria labor y buenos especialistas."
Juan J. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 07:47

10 / 10
"El proceso ha resultado muy bueno. El personal fue inmejorable."
Cipriano G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 23:08

10 / 10
Pedro C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 21:34

10 / 10
"La atención ha sido genial. Aconsejable."
Javier R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 19:39

10 / 10
"El resultado fue de lujo. El trato ha sido agradable. Excelentes profesionales."
Jesus S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 23:53

10 / 10
"Totalmente recomendable y el grupo de profesionales es inmejorable."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.