Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1305 Opiniones encontradas
Carolina G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 10:34

2 / 10
"Demasiada espera"
Cuando pedí cita para una revisión pre ITV, se me dijo que en una hora estaría resuelto por lo que decidi esperar en el taller a que me dieran el coche y organice mi tiempo de ...(Más ↓) trabajo de acuerdo a ese tiempoi de espera. LLegue 10 minutos antes de mi cita que era a las 12:00 hs, por lo tanto 11:50 estaba allí. Sobre las 12:30 me comunican que necesitarán 1:30 más para terminar el trabajo ya que tienen que cambiarme dos neumáticos, con lo que sobre las 14:00 hs finalizarían. El coche me lo entregaron a las 15:30 hs con lo que permanecí más de 3 horas 30 minutos allí. El personal del taller siempre muy amable me trasladaba que la mañana estaba siendo complicada y que lo sentían. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo estimado de espera
Josefa M. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 20:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional técnicos altamente capacitados y un trato al cliente incomparable."
Juan M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 23:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable."
Mercedes R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 05:47

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trato recibido hicieron un gran trabajo en mi vehículo y me sentí valorado como cliente."
David C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:42

8 / 10
Carolina P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:19

10 / 10
Maria L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 16:08

6 / 10
"Falta de organización. Poca credibilidad"
En 2024 me notifican que hay una pieza que hay que cambiar tapa del aceite . Pregunto cómo saber que ya es el momento de cambiarla y me dicen que no hay forma. El coche funciona ...(Más ↓) bien y no se observa nada. En la siguiente revisión se cambia la pieza, confiando en el criterio del taller. A los 3 meses empieza a perder aceite. Lo llevo al taller y me dicen que la pieza estaba defectuosa y eso no se observa al cambiarla. Me dan cita un mes después para cambiarla garantía . Se supone que la reparación era un día, por lo que dejo el coche un martes por la tarde para que me lo devuelvan el miércoles. Además, noifico que una luz no va. El miércoles llamo a última hora y me dicen que ha habido complicaciones. No recibo ninguna llamada para informarme ni dar explicaciones en los siguientes día. Cuando yo llamo esos días la respuesta es que el encargado no está o no se puede poner. El lunes vuelvo a llamar varias veces manifestando mi descontento y a las 14 me dicen que ya está y que ya me explicarán al llegar allí. Cuando llego resulta que se les había pasado mirar la bombilla. Me espero y dicen que hay unos cables internos que se han doblado. Esto demuestra el mal diseño de esa zona, ya que van dentro de un tubo y no están accesibles para el usuario. Pido explicaciones por la falta de información y atención y me comentan que se rompió una pieza que hubo que pedir. Reconocen que me tenían que haber informado pero han llevado el tema varias personas y no ha habido coordinación entre ellas. Yo, ante la falta de información, pensé que algo malo había pasado, ya que no me habían dado ningún papel de haber dejado allí el vehículo y no entendía por qué nadie me llamaba ni había nada anotado en la ficha del vehículo. Finalmente me entregan el coche reparado y se disculparon. Después de lo ocurrido, el taller ha perdido mi confianza. La justificación de los cambios de piezas realizados hasta la fecha ha quedado en entredicho. No valoro con 1 porque en años anteriores la atención del personal ha sido buena. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia, contacto con cliente
Pedro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendable."
Vicente C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 08:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y amigable que resolvió todas mis dudas."
Angel F. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:22

6 / 10
Maria R. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Pedro S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 11:57

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, realmente se nota que se preocupan por sus clientes en cada detalle."
Veronica M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 21:20

10 / 10
"Profesionalidad del equipo en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del servicio."
Ramon A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Emilio M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 09:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Manuel C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 20:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excepcional y personal altamente profesional."
Elena R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 09:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."
Rafael A. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 11:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y me siento muy satisfecho."
Victoria M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 22:36

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


