Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1275 Opiniones encontradas
Maria J. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2025 a las 21:11

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato muy amable y la calidad del servicio fue excepcional."
Jose C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2025 a las 08:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, un servicio impecable que recomendaré sin dudarlo."
Maria D. L. N. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 10:31

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio técnico, definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi coche."
Jose L. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 21:57

10 / 10
"El trato excelente y la atención al cliente superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Jesus M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 22:59

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la experiencia en el taller no solo resolvieron el problema rápidamente, sino que también me explicaron cada paso."
Marcos T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:32

10 / 10
"Siempre me tratan muy bien"
Desde el año 2015 que voy a este taller con los 2 coches que he adquirido en el mismo concesionario. Siempre buen trato y profesionalidad, y en esta ocasión no ha sido menos. ...(Más ↓) Fernando, que me ha atendido, es un pedazo de profesional a pesar de su aparente juventud. (Menos ↑)
Ernesto R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 14:14

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."
Francisco J. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 00:41

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy recomendable para cualquier mantenimiento de vehículos."
Juan A. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 21:56

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."
Encarnacion A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:44

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Luis E. R. D. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Josefa M. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 20:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional técnicos altamente capacitados y un trato al cliente incomparable."
Juan M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 23:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable."
Mercedes R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 05:47

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trato recibido hicieron un gran trabajo en mi vehículo y me sentí valorado como cliente."
David C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:42

8 / 10
Carolina P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:19

10 / 10
Maria L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 16:08

6 / 10
"Falta de organización. Poca credibilidad"
En 2024 me notifican que hay una pieza que hay que cambiar tapa del aceite . Pregunto cómo saber que ya es el momento de cambiarla y me dicen que no hay forma. El coche funciona ...(Más ↓) bien y no se observa nada. En la siguiente revisión se cambia la pieza, confiando en el criterio del taller. A los 3 meses empieza a perder aceite. Lo llevo al taller y me dicen que la pieza estaba defectuosa y eso no se observa al cambiarla. Me dan cita un mes después para cambiarla garantía . Se supone que la reparación era un día, por lo que dejo el coche un martes por la tarde para que me lo devuelvan el miércoles. Además, noifico que una luz no va. El miércoles llamo a última hora y me dicen que ha habido complicaciones. No recibo ninguna llamada para informarme ni dar explicaciones en los siguientes día. Cuando yo llamo esos días la respuesta es que el encargado no está o no se puede poner. El lunes vuelvo a llamar varias veces manifestando mi descontento y a las 14 me dicen que ya está y que ya me explicarán al llegar allí. Cuando llego resulta que se les había pasado mirar la bombilla. Me espero y dicen que hay unos cables internos que se han doblado. Esto demuestra el mal diseño de esa zona, ya que van dentro de un tubo y no están accesibles para el usuario. Pido explicaciones por la falta de información y atención y me comentan que se rompió una pieza que hubo que pedir. Reconocen que me tenían que haber informado pero han llevado el tema varias personas y no ha habido coordinación entre ellas. Yo, ante la falta de información, pensé que algo malo había pasado, ya que no me habían dado ningún papel de haber dejado allí el vehículo y no entendía por qué nadie me llamaba ni había nada anotado en la ficha del vehículo. Finalmente me entregan el coche reparado y se disculparon. Después de lo ocurrido, el taller ha perdido mi confianza. La justificación de los cambios de piezas realizados hasta la fecha ha quedado en entredicho. No valoro con 1 porque en años anteriores la atención del personal ha sido buena. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia, contacto con cliente
Pedro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendable."
Vicente C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 08:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y amigable que resolvió todas mis dudas."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


