Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
42 Opiniones encontradas
Cristina C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 08:16

4 / 10
"Descontenta ya que no han solucionado todos los problemas "
He llevado el coche para arreglar de un golpe y que me mirasen las gomas ya que me entra agua y está dentro de la garantía y no lo han solucionado y tengo que perder otro día ...(Más ↓) en llevarlo (Menos ↑)
A mejorar: Que me solucionaran el problema de una vez y no tener que ir allí varias veces
Carmen A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 22:54

4 / 10
"Mis experiencias siempre son negativas"
No es una crítica personal hacia el chico que me atendió pero si que he visto déficits a la hora de que el taller hable con el cliente. He pedido cita para la revisión del ...(Más ↓) coche, que suelen ser anuales, pues en mi caso es cada 2 años, cosa que no sabía. Cuando pedí la cita telefónica no se me informó y he tenido que desplazarme a Vigo, siendo de las afueras, para llegar allí y que me dijesen que no hacía falta (aunque igualmente me atendieron). Además, me pareció un poco falta de respeto que delante de mí dos compañeros se pusieran a cuchichear que había ido a pasar la revisión cuando no me tocaba y se estaban riendo, es decir, que se estaban riendo de mí en mis narices, lo cual me pareció una falta de profesionalidad tremenda. Sinceramente las veces que visitado el taller las experiencias que he tenido no son ni para repetir ni para recomendar. Creo que deberían actualizar la base de datos o hacer algo, porque siento que la organización interna tiene muchas carencias y al final el servicio no es el indicado, lo que perjudica tanto a cliente como a la empresa. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



