Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1132 Opiniones encontradas
Maria T. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional altamente cualificado. Sin duda, volveré a confiar en ellos."
José Fiel contestó el 24-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y confianza en Vepersa Vigo I Volkswagen. Nos alegra saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro equipo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Juan J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 13:11

10 / 10
"La calidad de la atención y rapidez en el servicio me hicieron sentir valorado como cliente."
José Fiel contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jorge, por tus amables palabras y por confiar en Vepersa Vigo I Volkswagen. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestro servicio. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma calidad. (Menos ↑)
David M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 10:12

4 / 10
"Pagar por los errores de otros"
Siempre hemos llevado nuestro coche a taller oficial. Es más, este coche y el anterior los compramos en este mismo concesionario, y teníamos el Long Drive. Lo digo para que ...(Más ↓) quede claro que teníamos una confianza total en la marca. En mayo llevamos el coche a la revisión que le tocaba, pero la correa de distribución se acabó rompiendo un par de meses después, 70.000 kilómetros antes de lo que debería por garantía. El 31 de julio, el recepcionista de taller, Diego, nos dijo por WhastApp: puede deberse a la presencia de roedores en el vano motor . Según sus palabras tengo la conversación guardada la correa parece que está mordida . Nos envió una foto de la correa, que enseñamos a amigos, entre ellos varios mecánicos de otros talleres. Se nos rieron en la cara cuando dijimos lo de los roedores . Pienso que hemos pagado la incompetencia del taller, que nos la han colado como daños de terceros, porque esa correa si se hubiese revisado en mayo se hubiese cambiado, salvo que en 2 meses unos roedores sean capaces de partir por la mitad una correa de distribución. Si es así, me parece de una calidad pésima. Tras varias llamadas e idas y venidas, nos acabaron pasando un presupuesto de ****€. El día 6 de Agosto, una semana después de no ninguna noticia del taller, pregunté a Diego cómo iba el coche, y no tuve respuesta hasta el día 11, en el quie nos llaman para informar de que abrieron el capó y encontraron más daños. ¿Por qué se nos pasa un presupuesto sin revisar completamente el coche? El 13 nos dicen que nos acaba de llegar el material , y el 19 que tenemos el coche listo . Todo esto con llamadas y mensajes con Diego por el medio, con correcciones en los distintos presupuestos y casi negociando con él. Al final, el precio fueron ****€, pero nos confirman por teléfono que son ****€ porque había cosas que pagaría la marca. Luego pagamos ****€, pero el último presupuesto que nos habían enviado era de ***€, y tardaron más de 2 semanas en devolvernos la diferencia. No coincidía lo que nos decían por llamada, con lo que nos decían por WhatsApp, con lo que después pagamos. Si quien lea esto ha llegado hasta aquí sin marearse con las cifras, enhorabuena, porque vamos, es de vergüenza. Sinceramente, parece más un timo que un error. Además del laberinto de presupuestos y cifras, la sensación con la que nos quedamos es la de que nos han hecho pagar un error del taller, que nos han tomado por tontos y que se han reído de nosotros. Tuve que llamar a Atención al Cliente dos veces para intentar acelerar el proceso, que metiesen presión, lo que fuese para poder cerrar este tema.Pero es que en ningún momento me devolvieron la llamada desde Atención al Cliente para informarme de cómo iba mi caso. Un absoluto desastre. Y, lo peor, es que nadie, en ningún momento, ni desde el concesionario ni desde la marca, se han dignado a pedirnos disculpas. Hemos cerrado el tema, no queremos saber absolutamente nada ni del concesionario ni de la marca, y si después de esta queja existe alguna intención de pedir disculpas ni os molestéis. (Menos ↑)
A mejorar: Ha sido una cadena de errores durante 4 meses
Alberto L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 00:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rápida resolución de mi problema y el trato amable recibido por parte del equipo."
José Fiel contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Oscar G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 09:34

8 / 10
"El trato recibido por parte del equipo del concesionario fue profesional y muy satisfactorio, definitivamente recomendaría sus servicios."
José Fiel contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que ...(Más ↓) valoras nuestro trato profesional. Agradecemos también tu recomendación y tomamos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Antonio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 17:20

2 / 10
"Atención deficiente"
Soy cliente de este concesionario desde 2006. En mi familia hemos comprado aquí 3 vehículos y siempre hemos realizado el mantenimiento oficial. Incluso cuando los coches ya no ...(Más ↓) estaban en garantía, seguimos confiando en este servicio oficial y pagando sus precios, precisamente porque esperábamos un trato profesional y transparente. En mi última visita, sin embargo, la experiencia fue muy decepcionante: Falta de transparencia: no se me informó de lo que indicó el perito, qué piezas se cambiaron realmente ni qué trabajos se realizaron en el mantenimiento. Pregunté expresamente y la información fue mínima o nula. Comunicación deficiente: llamé dos veces y nunca me devolvieron la llamada; tuve que desplazarme presencialmente para conseguir información, y aun así la atención fue poco clara. Gestión documental preocupante: la documentación del vehículo desapareció estando en el taller. Aunque finalmente apareció, pasé varias semanas sin respuesta clara, lo que generó gran desconfianza. Confianza perdida: después de casi 20 años confiando en este concesionario y pagando siempre precios elevados, esperaba un trato acorde. El coche quedo bien, pero la atención al cliente fue pésima. Concesionarios oficiales como este deberían cuidar mucho más la transparencia, la comunicación y la confianza, especialmente con clientes de tantos años. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente en taller
Lucia R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 05:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico impecable, muy satisfecho con mi experiencia en el taller."
José Fiel contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucia, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio técnico y atención al cliente. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y excelencia. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Orlando F. G. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:09

10 / 10
"La calidad de la reparación y el trato recibido fueron excepcionales, estoy muy satisfecho."
José Fiel contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Alicia M. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 15:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
José Fiel contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia Maria Paz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Candido S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 07:36

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y resultado impecable."
José Fiel contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Candido, por tus amables palabras y confianza en Vepersa Vigo I Volkswagen. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Rosa G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 20:32

2 / 10
"Incumplimiento de los plazos"
Poca formalidad. Nunca cogían el teléfono, todo era por WhatsApp. Considero que cuando se recoge un coche para arreglarlo deben ofrecer alguno cosa que no hicieron y además ...(Más ↓) tiene que haber un plazo máximo de entrega, se deben poner con el coche a reparto y no dar aplazamientos, lo que da lugar a pensar que la tienen parado en el taller sin reparar (Menos ↑)
A mejorar: Cumplir los plazos y no andar con evasivas
Juan C. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 09:10

8 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con la visita al taller."
José Fiel contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con el servicio y la atención recibida. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Jesus C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 21:50

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional. Superaron mis expectativas."
José Fiel contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria I. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 00:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Muy correcta.Todo en general mejor de lo esperado , horario perfecto, atención perfecto, problema solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)
José Fiel contestó el 12-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que todo fue mejor de lo esperado. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención correcta y soluciones eficaces. Estaremos encantados de atenderla en futuras ocasiones. Su confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. (Menos ↑)
Maria A. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 20:27

6 / 10
"Bien pero....."
Muy satisfecha con la atención; pero pedí un presupuesto para un trabajo de chapa y cuando fui a recoger el coche me dijeron que aún no se lo habían enviado de taller, que me ...(Más ↓) lo mandaban al correo electrónico. Ha pasado una semana y no tengo el presupuesto. Esos detalles hay que cuidarlos. (Menos ↑)
A mejorar: El compromiso que se adquiere con la persona de facilitar la información pedida
Pere F. F. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-09-2025 a las 08:29

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy amable y profesional durante todo el proceso."
José Fiel contestó el 10-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pere Francesc, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que la compra fue positiva para ti. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Mauricio P. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-09-2025 a las 17:03

10 / 10
"El concesionario superó mis expectativas con un servicio al cliente impecable y una calidad inigualable en su oferta."
José Fiel contestó el 09-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mauricio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y oferta han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación perfecta. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose L. A. F. D. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-09-2025 a las 10:27

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, lo que facilitó mucho la decisión."
José Fiel contestó el 09-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó la profesionalidad y el ...(Más ↓) conocimiento que buscabas para facilitar tu decisión. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Vepersa Vigo I Volkswagen. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria D. L. A. E. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 21:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación realizada, su compromiso con la calidad es evidente."
José Fiel contestó el 09-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por tus amables palabras y por confiar en Vepersa Vigo I Volkswagen. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) estás satisfecha con la reparación y nuestro compromiso con la calidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan R. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 15:39

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención personalizada que recibí se nota el compromiso con sus clientes."
José Fiel contestó el 08-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ramón, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro compromiso y atención personalizada. Nos alegra ...(Más ↓) saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.