Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
62 Opiniones encontradas
Ana B. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2023 a las 16:56

4 / 10
"Decepcionada con el servicio oficial"
La atención de Ramiro correcta, pero poco importa si fallan en el taller.Dejas el coche para una reparación y rellenar el aceite y al día siguiente tengo que volver con la luz ...(Más ↓) de nivel de aceite bajo encendida, deberían cuidar detalles como devolverte el coche con manchas de las manos del mecánico marcadas en el capó, y si detectan incidencias en mi coche, cosa que agradezco y valoro positivamente, deberían decírmelo al recogerlo, no llegarme un video al día siguiente (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar el cuidado de detalles a la altura de un servicio oficial
Maria G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 19:57

2 / 10
"Falta de sinceridad, estoy pendiente de poner la hoja de reclamaciones"
La señorita Eva, no trabaja con toda la sinceridad que tendría que trabajar…me da una cita para un día, acepto la cita, justo se estropea el coche de sustitución que me iban ...(Más ↓) a prestar, miércoles iban a llegar las piezas, pero por si acaso poníamos la cita para el viernes, resulta que voy viernes y mi cita era para el lunes… trato nefasto, y contando que tengo 100km entre ida y vuelta… (Menos ↑)
A mejorar: Sinceridad
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.