Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
52 Opiniones encontradas
Jose A. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 21:00

4 / 10
"Sin respuesta de presupuesto"
Quedaron en llamarme para hacer cambio de valvulina caja de cambios y nunca llamaron pedí presupuesto de reparar defensa trasera y puerta lateral trasera y pulido del coche y ...(Más ↓) hasta el día de hoy aún no tengo noticias hace ya tres meses ya he reparado el coche en otro taller. Poca seriedad (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Manuel S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 17:43

2 / 10
"Nunca más volveré"
Mi primer coche fue un A3, el último un TT; todos los he comprado en Audi Vigo. No ha habido ni una sola vez y han sido bastantes que haya ido a su taller y que no terminara ...(Más ↓) molesto por algo. Son unos incompetentes y la última vez además maleducados. (Menos ↑)
A mejorar: La educación de la persona que responde al teléfono
Jorge A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 22:24

2 / 10
Marc F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 07:01

2 / 10
"muy mal"
hace un mes tenia indicaciones que mis frenos deberia tener un malfunctionamento. Informe a taller, despues envoi el coche, y me dige que las piezas no estan detras de un mes o ...(Más ↓) mas llamamos porque ademas recibo una tarjeta que hay un problema general con los frenos, y me necesito ir rapido al taller cogemos una sita y explicamos muy bien porque la sita sirven Y despues de 2 horas al taller el coche no esta areglada porque las piezas no estan en el taller Yo pierdio ya 2 veces 3 horas 6 horas qiuen paga este??? (Menos ↑)
A mejorar: no hay organisacion, es la tercera vez siempre por diferentes cosas y pierdo mucho tiempo, y al final el coche no esta areglada porque no habia las piezas en casa
Francisco G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 18:26

2 / 10
"Excelente atención"
La atención muy bien pero no estoy conforme con el mantenimiento o cambio de aceite pork dicen k no le toca claro y seguro k en pocos km lo pide y como es gratuito asta los 60mil ...(Más ↓) ya toca pagarlo y no me parece correcto aparte me montan la manilla de cerradura lado acompañante y alos 2 dias se desmonta de nuevo con lo k veo k no es correcto me pasó para comentarselo y me dicen esk tiene k pagarlo pork no entra en garantía y mi reacion fue y es k no tengo pensado pagar ni un céntimo lo cual revisa y me dice a si pasaste todos los mantenimientos aki aver k puedo hacer perdón creo k las marcas están muy mal pork una yo los ago en audi pork antes los page y sino aga donde los aga la garantía es garantía en cualquier parte . Y también me Dan cita y pido el coche de sustitución k me pertenece y me dice a esk coche no tenemos asta noviembre esk tengo k estar con el coche así me parece vergonzoso k pase eso en una empresa así pero yo lo tengo k arreglar cuanto antes y tengo cita para el próximo jueves día 26 aver como ago pork no me garantizan k este en el día si no me lo resuelven me alquilo un coche y aver quien lo paga . Tengo pensado cambiar de coche cuando cumpla los 4 años y es la primera vez k tengo audi pero creo k me vuelvo a donde estube siempre k es MERCEDES GRACIAS Y ESPERO QUE CUIDEN LOS CLIENTES (Menos ↑)
Jorge R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 17:28

2 / 10
David M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 22:44

4 / 10
"Falta de atención al cliente"
Cuando entra el coche en el taller y a la espera de tener una respuesta de aceptación de reparación por parte del renting Ayvens, tenía que estar llamando continuamente a ...(Más ↓) Aitana para tener una respuesta, en varias ocasiones he llamado y la recepcionista me decía que le pasaba el recado y no veo normal que tarde más de 24h en devolver la llamada. Cuando Ayvens acepta la reparación después de tres días, Aitana no contacta conmigo y tengo que llamar yo para saber la situación y que me confirme algo que ya sabía, conclusión, la reparación del vehículo se ha demorado más de la cuenta, en mi opinión, por falta de servicio al cliente. Además, no creo que beneficie de cara a la imagen de la empresa tanto cambio de personal en la recepción del taller (Menos ↑)
Manuel F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2024 a las 11:36

2 / 10
"Una decepción más"
Lleve mi coche en garantía porque hace un ruido en circulación, sin desmontar ninguna pieza del coche dicho por el propio taller me pasaron un presupuesto de 500€ por ...(Más ↓) sustitución de discos y pastillas traseras. Salí del taller y el coche hace ahora más ruido que antes. Volví por taller y me dijeron que no pasaba nada, que podía circular sin problema con el coche, sin embargo cada día día hace más ruido y tengo miedo que esté agravando el problema circulando con el vehículo. Tampoco me mostraron las piezas sustituidas para demostrar que efectivamente estaban gastadas y era necesaria su sustitución. El vehículo tiene una fuga en el aire acondicionado y llevo 15 días esperando respuesta de la garantía para ver cómo solucionarlo. Por todo esto el servicio postventa que presta Vepersa es lamentable en todos los sentidos. (Menos ↑)
A mejorar: Mal en todos los aspectos
Joaquin ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 20:38

4 / 10
"Visita decepcionante"
Tras numerosas visitas al taller para reparaciones y mantenimiento, esta última fue decepcionante. La entrega del coche se prolongó bastante por encima de lo previsto, al menos ...(Más ↓) por mí. Esto supuso un apreciable trastorno para mí mujer, usuaria habitual del vehículo (Menos ↑)
A mejorar: La información sobre el plazo de entrega debe ser más precisa. Creo que debería ofrecerse un vehículo de sustitución si la demora se prolonga.
Alejandro D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:36

2 / 10
"No volvería a éste taller cinco años después de ser cliente del mismo"
No volveré por el taller. Coche con pintura original desde hace quince años, siempre mantenido en vuestros concesionarios oficiales. Respuesta muy insatisfecha para problema ...(Más ↓) ocasionado en vuestras instalaciones. (Menos ↑)
A mejorar: Me habeis tirado pintura encima del coche, llevo diez esperando por respuesta
Marcos A. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 03:37

2 / 10
"Precio de excelencia servicio deficiente"
Tras una cita programada,adelantando dinero para un repuesto ,llegacel día y les dije que necesitaba el coche para finalescde ese día, me presento y el cohe no lo tienen porque ...(Más ↓) se liston con otro,lo dejé a las 8 de la mañana y gui por él a las 5,mi muner tuvo que rxigir un coche porque ni sevlo ofrecieron,al día diguiente hfui por el coche y ya estaba, (Menos ↑)
A mejorar: Se cumplan los plazos fijados
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 20:59

2 / 10
"Que aprendan de Miguel"
Tras dejar mi vehículo con una avería en la propulsión, el coche casi una semana en el taller, nadie me llama, llamo no me devuelven la llamada de taller, hasta que Miguel gran ...(Más ↓) profesional de Vepersa Vigo, coge las riendas y mi vehículo reparado notificándome en cada momento de los pagos que seguían en el taller, por desgracia un día después de recibir mi vehículo reparado vuelve a dar el mismo fallo, estamos a lunes 08/07/2024 lo dejo en el taller con la grúa el viernes 06/07/2024 a las 08:30 y aún no sé nada de nada, Llamé a Miguel de nuevo y mañana me avisa de la avería, que oena que no haya más profesionales a la altura de esta persona. (Menos ↑)
A mejorar: Que aprendan de Miguel de Vepersa Vigo
Luz D. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 16:41

2 / 10
Victor F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 17:56

2 / 10
Edgar R. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 21:00

2 / 10
Gerson M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 01:48

4 / 10
"La verdad es que no creo que vuelva más"
Llevo el coche para que me arreglen un golpe, supuestamente la defensa y el capó son nuevos y recién pintado, me lo entregan lleno de arañazos la defensa y el capó, ...(Más ↓) teniéndolo que llevar una segunda vez para que me hagan un pulido de ambas partes, perdiendo un tiempo que no tengo haciéndome volver una segunda vez, nefasto (Menos ↑)
A mejorar: Más rapidez a la hora de atender a los clientes, hay que ser más amables y profesionales
Tania G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 22:16

4 / 10
"Mejorar detalles de limpieza"
Me devolvieron el coche con manchas en la tapicería y pegamento en la Luna que me cambiaron....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El trabajo de taller era cambiar la luna delantera. Cuando me devolvieron el coche, y una vez llegué a casa, me fijé que tenía restos de pegamento en la luna, además de tener manchada la tapicería de la bajada que une la luna con el techo. No se puede entregar un vehículo con manchas que no tenía.
Erica G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 08:48

4 / 10
"Muy mejorable la atención al cliente en este caso."
Siempre que he ido a taller, el trato ha sido exquisito, excepto en esta ocasión. Considero que hay formas de desempeñar un trabajo y luego está la profesionalidad, no me ha ...(Más ↓) solucionado dudas que le he preguntado, ( información sobre planes de mantenimiento, me dijo que me los enviaba y aún estoy esperando...así como tampoco el dispositivo de seguridad de la puerta en la que va el niño...,llamativo que llame a taller a Ourense y me digan que se lo lleve por allí que me lo solucionan... el coche no me lo han entregado limpio, por fuera tenía suciedad, y siempre que lo he llevado me lo han limpiado incluso por dentro. La misma rapidez con la que se pide el pago de un producto, considero que debe ser la misma con la que se soluciona un problema. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente, responder dudas y sobretodo si pides información sobre planes d e mantenimiento, proporcionar dicha información, de la cual aún estoy esperando.
Adrian P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 13:33

2 / 10
Luis I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 00:14

4 / 10
"Coche segunda mano"
Lleve el coche por revisión de 1 año, detectaron pérdidas de aceite en la caja de cambios. He tenido que llevar el coche varias veces y nunca sin ofrecer un coche dejando el ...(Más ↓) mío bastante tiempo. El problema se encuentra en que cambiaron una pieza por un ruido y este sigue. Además desmontaron una pieza en la caja de cambio por pérdida de aceite y lo lógico me hubiera parecido que desde taller hubieran aprovechado para venderme un cambio de aceite debido a que en 30 días le toca.otro tema es mandar un presupuesto para cambiar ruedas y pastillas sin indicar marca y modelos. Entiendo que al ser un coche de 2 mano no ofrezcan mucho interés. En el trato personal,Oriana muy bien. (Menos ↑)
A mejorar: Ofrecer coche de sustitución y más ganas de vender productos en taller..ñ
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