Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
711 Opiniones encontradas
Rocio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 21:50

10 / 10
"La plantilla es muy responsable. Insuperable atención."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rocio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu Hyundai. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Sergio R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 21:17

10 / 10
"La experiencia es estupenda. Muy buen servicio. La plantilla es sobresaliente."
Departamento de Calidad contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio estupendo y que nuestra ...(Más ↓) plantilla ha sido sobresaliente. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Sara L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 21:17

10 / 10
"Especialistas muy eficientes."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria M. R. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 10:59

10 / 10
"Labor fenomenal y profesionales honestos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Jose D. N. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 10:14

10 / 10
"El resultado ha sido de lujo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Francisco P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 09:10

10 / 10
"Magníficos profesionales. Personal atento y lo recomiendo."
Departamento de Calidad contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Hyundai ...(Más ↓) Automóviles Nieto Málaga. Estamos encantados de que hayas recibido un trato atento y profesional. Agradecemos mucho tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Pablo a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 08:07

10 / 10
"Recomendable al 100% y organización muy buena. Inmejorable trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Marta G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 23:22

10 / 10
"Conjunto de trabajadores inmejorable. Un diez."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Marta! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Alejandro U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 22:01

10 / 10
"Excelente servicio."
No recuerdo la persona que recogió los datos del coche para su entrada. Excelente servicio, amabilidad, rapidez, Sin duda, un acierto comprar el coche y traerlo a este ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Alejandro. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller. Lamentamos que no ...(Más ↓) recuerdes el nombre de la persona que recogió los datos de tu coche, pero nos alegra saber que el resto de la experiencia fue positiva. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Eva M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2024 a las 15:30

10 / 10
"Labor profesional y aconsejable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Antonio O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2023 a las 18:17

10 / 10
"El servicio es de alta calidad. Totalmente recomendable. Especialistas muy amables."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. En Hyundai ...(Más ↓) Automóviles Nieto Málaga nos esforzamos por brindar la mejor atención y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Bernabe G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2023 a las 10:53

10 / 10
"Lo recomiendo y el trato ha sido fabuloso."
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Ernesto I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2023 a las 09:30

8 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Ma V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 21:26

6 / 10
"Magnífica atención desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Antonio J. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 21:26

10 / 10
"Inmejorable atención durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jose. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable durante todo el ...(Más ↓) proceso. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Luis G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 12:09

10 / 10
"Magnífico trabajo. Excelente labor desde el primer momento. Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido excelente y que te hemos ...(Más ↓) dejado satisfecho desde el primer momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 23:29

10 / 10
"El trato fue amable. Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Jose L. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 10:45

10 / 10
"Trato agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rogelio C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 07:34

10 / 10
"Inmejorable trato y muy buena asistencia siempre que voy."
Departamento de Calidad contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rogelio. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y una excelente asistencia en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Rocio P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 00:31

10 / 10
"Atención excelente."
La atención de José Y Rafa fue excelente en todo momento. En cambio, me atendió una mujer (desconozco el nombre, es la mujer de la oficina que hay a la izda del portón de ...(Más ↓) entrada) que lo primero que me dijo fue que tenía que pagar el cambio de una correa porque no me cubría la garantía, ni siquiera me dio presupuesto, simplemente hizo un cálculo en papel y me lo dijo. Automáticamente quiso que me quedase allí para hacer el cambio de la pieza en ese momento, sin explicarme los fallos que le habían visto al coche al quejarme tras entregar el coche para la revision, los cuales requerían un día completo de taller, no la media hora que me dijo que tardaban en cambiarme la correa. Le pregunté por esos fallos y no supo responderme, tuvo que preguntar en taller y fue en ese momento cuando vio que tenía que darme una cita para dejar el coche un día completo, no los 30 minutos que me dijo en un principio. Un buen comercial, te dice primero lo que le han visto al coche en garantía, luego te dice lo que tiene y no cubre y finalmente te cita en función de todo lo que hay que hacerle al coche, no al revés y a lo loco. Espero que esta señora no vuelva a atenderme la próxima vez que acuda al taller. De ser así, procuraré que me atienda otro compañero. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rocio. Nos alegra saber que José y Rafa brindaron una excelente atención. Lamentamos mucho ...(Más ↓) escuchar sobre la situación que experimentaste con la persona del servicio. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que recibas un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso contigo en tu próxima visita. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.