Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
658 Opiniones encontradas
Jose M. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 21:18

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente y totalmente recomendable."
Departamento de Calidad contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Jose S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 21:10

10 / 10
"Magnífico asesoramiento. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Atención profesional, consejos y umanidad todo correcto fui atendido por José Faustono Galán Molina gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y atención profesional por ...(Más ↓) parte de José Faustono Galán Molina. Nos esforzamos por brindar un servicio competente y humano. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Emil B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 20:42

6 / 10
"Bueno pero no perfecto"
El servicio en general es bueno pero a veces hay errores o falta de información que resulta en malentendidos. La última vez fue sobre la duración de la garantía de las ...(Más ↓) baterías y esta vez por ejemplo informé que necesitaba cambiar una de las luces del coche y además que tengo cita próximamente con la ITV, así que si pudieran echarme un vistazo general. en el auto si hay algo obvio que debo arreglar. Hicieron algo que llamaron preinspección y por eso me cobraron **€, algo de lo que no me consultaron ni informaron antes del servicio. En mi opinión, todos los costes siempre deben confirmarse antes de la ejecución. (Menos ↑)
Jesus L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 11:55

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en todo momento. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Ana M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 08:51

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Magnífico trato. Inmejorable experiencia en cada visita."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable en cada visita. En Hyundai Automóviles ...(Más ↓) Nieto Málaga nos esforzamos para brindar un trato magnífico a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 01:49

2 / 10
"Atención pesima por falta de informacion"
Se le hizo diagnosis a mi coche y no se me facilitó el resultado de la misma. Por teléfono me dijeron que una pieza estaba defectuosa y había que cambiar el motor. En la ...(Más ↓) oficina pregunté por la avería y me dijeron: "polea del cigueñal y otros". Me hicieron firmar documento en el que me negaba a la reparación y cuando pedí copia solo me dieron el presupuesto de sustitución del motor: ****. Y ni siquiera me explicaron exactamente que le fallaba al coche. En la factura s2624 198 me aparece el concepto de "lavado exterior del vehículo" sin embargo no lo lavaron, me lo entregaron exactamente como lo llevé. Siempre lo he llevado a este taller y nunca he tenido problemas en cambio, en esta ocasión, lo único que se salva es la atención inicial por parte de la Srta. Tello (Menos ↑)
A mejorar: Descripción de la averia
Profesionales tratados:
Antonio R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 21:35

10 / 10
"Un 10 y la atención es muy correcta."
Departamento de Calidad contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Miguel V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 21:25

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Felix A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 14:49

10 / 10
"Buena organización en cada visita."
Departamento de Calidad contestó el 24-01-2024 a este comentario:
Maria J. M. M. D. C. D. L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 10:56

4 / 10
"Seguimiento riguroso del vehículo en la postventa."
Una vez que se ha detectado un problema en el vehículo comprometerse a hacer un seguimiento del mismo para tranquilizar a la clienta y se sienta segura con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Empatizar con los problemas que tiene el cliente con su coche.
Profesionales tratados:
Jose A. M. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 21:52

10 / 10
"Sublime asistencia durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-01-2024 a este comentario:
Mercedes Z. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 21:30

10 / 10
"Trabajo de lujo. Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención al cliente insuperable."
Departamento de Calidad contestó el 24-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido de lujo y que nuestro equipo te ha brindado una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Cristina L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:47

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en cada visita. Trabajadores amables y el trato es fenomenal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un trato amable y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Eduvigis R. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:34

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy. Muy buen trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduvigis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 15:32

10 / 10
"Conjunto de trabajadores sobresaliente y trabajo incomparable. La atención es muy correcta."
Departamento de Calidad contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Manuel W. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 11:20

8 / 10
"La experiencia es muy satisfactoria."
Trato correcto aunque un tanto seco el mismo. Mecantendio también una empleada en el despacho último según se entra y fue mucho más agradable. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos que el trato haya sido percibido como seco, tomamos nota para mejorar. Nos ...(Más ↓) alegra saber que la empleada del despacho te brindó un trato más agradable. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Maria T. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 06:23

10 / 10
"El servicio es genial. Magníficos empleados."
Departamento de Calidad contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Carlos G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 01:23

10 / 10
"Empleados sobresalientes."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Jose A. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2024 a las 09:06

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato comprometido. Agradecemos mucho tus recomendaciones y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carlos B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 15:53

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Gran servicio. Gran labor en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La profesionalidad y el buen ...(Más ↓) servicio son fundamentales para nosotros, y nos complace saber que lo has percibido así. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu valoración. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.