Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
44 Opiniones encontradas
Sara V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2023 a las 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Aitor V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2023 a las 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Tener las piezas necesarias.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



