Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1981 Opiniones encontradas
Fco. J. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 20:18
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y solución rápida a mi problema."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fco. Javier, por compartir tu positiva experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y ...(Más ↓) que pudimos resolver rápidamente tu problema. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con un NPS tan alto. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Rafael C. D. L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 21:51
8 / 10
"El personal del concesionario fue amable y resolutivo, una experiencia de taller sobresaliente."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 01-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolutivo durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Aramóvil Opel Huesca! (Menos ↑)
Eloy A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 11:33
10 / 10
"Experiencia impecable en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado"
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 31-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eloy, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de excelencia en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 19:04
2 / 10
"El infierno en la tierra"
Pésima atención al cliente y menos de fiar que el Dioni. En un Opel de menos de 5 años y 129.000 km se enciende una alarma de fallo de motor e imposibilidad de arranque en ...(Más ↓) 1100km. Tardan una eternidad en hacer la diagnosis, para comunicarnos, que el catalizador está averiado y hay que cambiarlo, al módico precio de ****€, así, sin anestesia. Aceptamos arreglarlo, porque en pleno julio no encontramos otro taller disponible y necesitamos el coche para trabajar. Por supuesto, se llevan las manos a la cabeza cuando pides un vehículo de sustitución. Ponemos una reclamación en Opel España, porque no nos parece ni medio normal que un coche con tan poco tiempo sufra una avería de tal magnitud. Tras tropecientas llamadas para ver cuándo tendríamos nuestro coche reparado, ellos nunca nos devuelven las llamadas, debes insistir hasta la extenuación, nos dicen que el coche lleva varios días reparado, pero que no nos lo entregan hasta que la casa decida qué parte de la reparación va a asumir Opel. Por supuesto, les parece un desvarío dejarnos llevar nuestro vehículo y cobrar cuando sus propios asuntos internos estén resueltos, ni siquiera cuando nos ofrecemos a dejarles un número de cuenta para que nos lo carguen según dicen, tienen la base de datos saturada y y a no cogen más números de cuenta de clientes . Cuando por fin se comunican internamente, una semana después recordemos que seguimos sin vehículo de cortesía , nos dicen que el importe de la factura una vez aplicado el descuento concedido por la casa un 25% sobre el precio de una pieza que ellos facturan en más de ****€ y que en Internet encuentras, como mucho, por unos *** es exactamente igual que el presupuestado de palabra inicialmente. Pero lo mejor de todo es que, después todo este ejercicio de dejadez, pésima atención al cliente en todo momento, nos han hecho sentir ignorados, tontos y poco valiosos y pésima profesionalidad, una semana y ****€ después, vuelve a encenderse el mismo piloto, señalando la misma avería. Así que vuelta a empezar. Tras dejarlo a las 9 de la mañana en el taller se supone que la reparación tiene una garantía y asegurarnos que nos darían una respuesta rápida a lo largo de la mañana, son las 18:52 y seguimos sin saber nada de nuestro coche hemos llamado y, a pesar de que en Google pone que cierran a las 19:30, una locución te dice que el horario de taller es de 16:00 a 18:00h . En resumen, si se tiene un Opel, Peugeot o Citroen, acercarse por este taller implica, como mínimo, salir escaldados y con un importante vacío en la cartera. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, desde la atención al cliente, hasta los precios y la profesionalidad
Antonio G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 12:49
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 29-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el servicio de ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de haber brindado una excelente atención y profesionalismo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Huesca. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Esther G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2024 a las 21:37
10 / 10
"Labor sumamente satisfactoria. La plantilla es muy competente."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 29-07-2024 a este comentario:
Roberto M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 22:08
10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Sily Y. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 21:10
10 / 10
"Trabajadores honestos y la atención es genial."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sily, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención genial por parte de nuestro equipo. En ...(Más ↓) Aramóvil Opel Huesca nos esforzamos por brindar un servicio honesto y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria R. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:38
10 / 10
"Personal fabuloso y un 10. Sobresalientes empleados."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Isabel O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 16:12
10 / 10
"El conjunto de empleados inmejorable. El resultado es muy bueno."
Pablo Izcue contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Esther C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 15:52
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención fue muy correcta. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que nuestra ...(Más ↓) plantilla de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Aramóvil Opel Huesca! (Menos ↑)
Gracia M. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 10:36
10 / 10
"Excelente trabajo."
Pablo Izcue contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Maria C. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 10:13
10 / 10
"Totalmente recomendable. Buena atención durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 16-07-2024 a este comentario:
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 23:25
10 / 10
"Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Guillermo A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 22:18
10 / 10
"El conjunto de empleados notable. Magnífica profesionalidad y aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, por tu reseña positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) notable y profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Aramóvil Opel Huesca! (Menos ↑)
Antonio R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 13:17
10 / 10
"Un servicio excepcional. Recomendable al 100%. La atención ha sido extraordinaria."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos cada día para ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\n¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Manuel A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 22:04
8 / 10
"Totalmente recomendable y magnífico servicio."
Los empleados que me atendieron, en Recepción de Taller, fueron Kilian y la señorita que está en el mostrador de Recepción. La atención, por parte de los dos, fue buena....(Más ↓) (Menos ↑)
Pablo Izcue contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido positiva y que la atención de Kilian y la ...(Más ↓) señorita en recepción fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu recomendación y tus amables palabras. Si en algún momento tienes alguna sugerencia para mejorar aún más, no dudes en hacérnoslo saber.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Jorge G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 20:23
10 / 10
"Inmejorables especialistas. La atención ha sido muy correcta."
Pablo Izcue contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestros especialistas y que la atención ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.\n\nEstamos aquí para lo que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Fernando R. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 16:33
10 / 10
"Excelente labor siempre."
Pablo Izcue contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Sara C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 22:18
10 / 10
"El trato ha sido destacable. La experiencia ha resultado excepcional."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 03-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que el ...(Más ↓) trato recibido fue destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en algún momento necesitas nuestra ayuda de nuevo, estaremos aquí para ti. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.