Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3085 Opiniones encontradas
Maria A. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 12:52

2 / 10
"No volvere a comprar Renault"
Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.
Juan J. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 10:32

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena y un diez. La atención es cuidadosa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Bruno F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 09:51

8 / 10
"Atención buena. Precio excesivo en esta ocasión."
La atención siempre ha sido muy buena en todas las visitas al taller, sin embargo, en esta ocasión, el cambio de la bombilla de un faro ha supuesto un precio que me parece ...(Más ↓) excesivo para este tipo de operaciones. Soy cliente habitual y para estas cosas nunca había pagado tanto. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Manuel J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 09:38

10 / 10
"Atención servicial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Javier
Alfonso O. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 08:06

10 / 10
"Actuación sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria R. I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 21:36

10 / 10
"Plantilla excelente y trato personal genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 21:20

10 / 10
"Atención excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesus V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 12:29

6 / 10
"Labor profesional."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Más de 15 días para la cita
Ana I. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 11:33

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria. Trabajadores honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria A. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 09:41

10 / 10
"Atención al cliente muy profesional y el proceso ha sido sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Eduardo L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 23:25

10 / 10
"Excelente trato y el personal es excelente. El servicio es eficaz."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
David G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 22:46

10 / 10
"Buena organización en cada visita. La atención fue muy personalizada y profesionales comprometidos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Consuelo T. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 22:16

10 / 10
"Una plantilla magnífica."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Lucia F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 22:02

10 / 10
"Buen servicio. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco J. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 21:03

10 / 10
"El personal muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Agustin C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 20:38

8 / 10
Francisco G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 20:37

10 / 10
"Buenos especialistas. El proceso ha resultado esmerado. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria D. M. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 20:33

10 / 10
"Incomparable organización."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Adriana R. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 11:04

8 / 10
"Excelentes especialistas. La atención fue personalizada."

6 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2023 a las 21:27

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable y el trato ha sido fabuloso. Trabajadores honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.