Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
29 Opiniones encontradas
Francisco C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2024 a las 11:15

2 / 10
" muy mala y desmoralizado"
Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Luis M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2024 a las 14:25

2 / 10
"Un gran desastre organizativo y de comunicación"
Llevé mi Range Rover Evoque con cita previa. Tardaron 10 días (!!!) en decirme qué tenía (¿para que conciertan una cita si no tienen capacidad de revisar el coche?). Puse una ...(Más ↓) queja al Departamento de Calidad y aun estoy esperando su respuesta (¿para qué sirve este Departamento si no responde a sus clientes?). En todo momento noté prepotencia en el trato conmigo, del tipo de "esto es lo que hay". En el aspecto técnico, nada de reparar el coche: se cambian piezas, no se hacen reparaciones. Total, un desastre, pero sobre todo el retraso y la falta de comunicación, tanto de la persona que me atendió como del Departamento de Calidad que nunca me contestó (y que probablemente tampoco tendrá en cuenta estos comentarios). (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo, pero organización interna, comunicación con el cliente, y respuesta del Departamento de Calidad sobre todo
Rafael J. R. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 08:10

4 / 10
"Buena experiencia con el taller, muy mala con el vehículo"
La empleada tiene un trato magnífico y eficiente. El problema está en el coche y sus problemas. Llevo 3 semanas esperando una pieza......(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: El problema está en el coche no en el taller
Profesionales tratados:
Fernando D. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2024 a las 22:59

4 / 10
" Precio desorbitado "
Se que todo ha subido mucho pero no es normal lo caro que cobráis las piezas, en internet cuestan menos de la mitad la mayoría....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Agustin B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 21:25

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comunicación nula
Jose M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 11:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

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4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.
Lucas P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 22:25

2 / 10
Manuel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 21:59

2 / 10
"PENOSO . CONMIGO PIERDEN UN CLIENTE "
Vergonzoso . Te dan cita para un mes después y luego tardan casi tres semanas en arreglar prácticamente arañazos en carrocería. Quedan en informarte y lo hacen mal y tarde. ...(Más ↓) Además , sus justificaciones es como si estuvieran basadas en aquí vale todo. Me confirman un día de entrega, me reservo el día y no lo tienen y lo peor es que soy yo el que llama. Conmigo han perdido un cliente. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: SINO PUEDEN ATENDER EN TIEMPO Y FORMA QUE NO LO HSGAN.
Luis G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 18:52

4 / 10
"Recogida del coche."
Me tocó esperar casi 1 hora, para recoger el coche. Uno de los temas a reparar no estaba resuelto (apertura de puertas delanteras) Y la revisión pre-ITV no estaba claro si ...(Más ↓) estaba hecha, o no. No estaba facturada y se concluyó que era un obsequio de la casa (???) Cuando pase la ITV, en el próximo mes, lo comprobaré. Gracias. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Atención, en general
Emilio Márquez contestó el 02-12-2023 a este comentario:
Estimado Luis ,muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante la ...(Más ↓) recogida de su coche. Entendemos lo importante que es para usted recibir un servicio completo y de calidad. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que en tu próxima visita todo se encuentre perfectamente resuelto. Agradecemos su confianza y esperamos poder demostrarle la calidad de nuestro trabajo en el futuro. (Menos ↑)
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