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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Concesionario de vehículos

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

29 Opiniones encontradas

F
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2 / 10

" muy mala y desmoralizado"

Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Profesionales tratados:

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L
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2 / 10

"Un gran desastre organizativo y de comunicación"

Llevé mi Range Rover Evoque con cita previa. Tardaron 10 días (!!!) en decirme qué tenía (¿para que conciertan una cita si no tienen capacidad de revisar el coche?). Puse una ...(Más ↓) queja al Departamento de Calidad y aun estoy esperando su respuesta (¿para qué sirve este Departamento si no responde a sus clientes?). En todo momento noté prepotencia en el trato conmigo, del tipo de "esto es lo que hay". En el aspecto técnico, nada de reparar el coche: se cambian piezas, no se hacen reparaciones. Total, un desastre, pero sobre todo el retraso y la falta de comunicación, tanto de la persona que me atendió como del Departamento de Calidad que nunca me contestó (y que probablemente tampoco tendrá en cuenta estos comentarios). (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Todo, pero organización interna, comunicación con el cliente, y respuesta del Departamento de Calidad sobre todo

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R
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4 / 10

"Buena experiencia con el taller, muy mala con el vehículo"

La empleada tiene un trato magnífico y eficiente. El problema está en el coche y sus problemas. Llevo 3 semanas esperando una pieza......(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: El problema está en el coche no en el taller

Profesionales tratados:

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F
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4 / 10

" Precio desorbitado "

Se que todo ha subido mucho pero no es normal lo caro que cobráis las piezas, en internet cuestan menos de la mitad la mayoría....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

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A
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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Comunicación nula

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.

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L
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2 / 10

"malas gestión en el proceso "

no estoy conforme de la formas que llevaron mi expediente ,gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: más resposavidad

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M
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2 / 10

"PENOSO . CONMIGO PIERDEN UN CLIENTE "

Vergonzoso . Te dan cita para un mes después y luego tardan casi tres semanas en arreglar prácticamente arañazos en carrocería. Quedan en informarte y lo hacen mal y tarde. ...(Más ↓) Además , sus justificaciones es como si estuvieran basadas en aquí vale todo. Me confirman un día de entrega, me reservo el día y no lo tienen y lo peor es que soy yo el que llama. Conmigo han perdido un cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: SINO PUEDEN ATENDER EN TIEMPO Y FORMA QUE NO LO HSGAN.

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L
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4 / 10

"Recogida del coche."

Me tocó esperar casi 1 hora, para recoger el coche. Uno de los temas a reparar no estaba resuelto (apertura de puertas delanteras) Y la revisión pre-ITV no estaba claro si ...(Más ↓) estaba hecha, o no. No estaba facturada y se concluyó que era un obsequio de la casa (???) Cuando pase la ITV, en el próximo mes, lo comprobaré. Gracias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Atención, en general

Emilio Márquez contestó el 02-12-2023 a este comentario:

Estimado Luis ,muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante la ...(Más ↓) recogida de su coche. Entendemos lo importante que es para usted recibir un servicio completo y de calidad. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que en tu próxima visita todo se encuentre perfectamente resuelto. Agradecemos su confianza y esperamos poder demostrarle la calidad de nuestro trabajo en el futuro. (Menos ↑)

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