Emilio Márquez contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña Ramón. Nos alegra saber que recibió una atención amable. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir ...(Más ↓)contando con su confianza. Un saludo. (Menos ↑)
Emilio Márquez contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña Ramón. Nos alegra saber que recibió una atención amable. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir ...(Más ↓)contando con su confianza. Un saludo. (Menos ↑)
E
Emilio Márquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Emilio Márquez contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Juan José por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido un servicio profesional y una atención amable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho sus palabras y su recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Emilio Márquez contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Juan José por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido un servicio profesional y una atención amable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho sus palabras y su recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
E
Emilio Márquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Emilio Márquez contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Manuel por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un servicio óptimo ...(Más ↓)y un trato fabuloso. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido completamente satisfactorio en esta ocasión, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos verle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Emilio Márquez contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias Manuel por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un servicio óptimo ...(Más ↓)y un trato fabuloso. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido completamente satisfactorio en esta ocasión, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos verle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
E
Emilio Márquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Acerca de Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40
En nuestro centro de carrocería y pintura todo el trabajo se realiza exclusivamente siguiendo las normas de calidad de nuestras marcas por expertos muy cualificados y todos ellos certificados.
Nuestra técnica consigue siempre devolver el vehículo a su estado original para homologación tras su reparación, utilizando las herramientas y maquinaria más avanzada en reparación de carrocería. Siempre utilizando recambios originales, restituyendo el vehículo a su nivel original de confort, seguridad y rendimiento previo.
Si quiere conocernos algo más, le invitamos a visitar nuestro sitio web o nuestras instalaciones en Madrid.
Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40 pertenece a Grupo CdeSalamanca y cuenta con otras empresas relacionadas que puedes conocer desde aquí:
En Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.