Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
43 Opiniones encontradas
Daniel C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 13:54

2 / 10
"10 días de espera"
El tiempo para una reparación de chapa y pintura es excesivo. Y ni siquiera se ofrece vehículo de cortesía, con o sin coste. Las tarifas de las revisiones son muy costosas, ...(Más ↓) alejadas del precio de mercado (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de reparación en chapa y pintura. Vehículo de cortesía
Profesionales tratados:
Joaquin P. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 20:58

2 / 10
"Muy mala atención y explicación"
Sinceramente, tienen un problema de atención al cliente importante. Segunda de las dos últimas…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Era el kit de bola de remolque del Discovery 4, sin explicar nada, indicando que hay un QR que al usarlo no funciona ?? siendo un tema de seguridad que aparece en la DGT y comunicado por carta me parece una chapuza en tiempo de espera para ello y en explicación. Te dan una caja y largo ??
Javier S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


