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Superwagen Volkswagen

Concesionario de vehículos

Superwagen Volkswagen

Carrer de Raimon Casellas, 130
08205 - Sabadell (Barcelona, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

40 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"No cumplen con lo que dicen"

A mejorar: llevé el coche el dia que me dijeron, hoy jueves debian llevar el coche a pasar la itv y me debian llamar por la tarde para recoger el coche, son las 23h de la noche y no tengo ningúna llamada no correo. muy mal

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A
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4 / 10

"Temps d espera excessiu"

Si doneu una hora de lliurament del cotxe s ha de respectar . És una falta de respecte pel client no complir els temps....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Temps d espera excessiu, doneu hora de lliurament però no es compleix

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M
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4 / 10

"Insatifacción general"

Pagar casi *** euros por una revisión de un coche con 28.000 km y 4 años, no me parece normal. Indican es por protocolo el recambio obligatorio de piezas. Añaden cambio ...(Más ↓) pastillas freno las 4, las de atrás era necesario cambiarlas? Cuando acepto, me dan el presupuesto sin IVA. (Menos ↑)

A mejorar: Recambios de piezas por?? protocolo??i precios abusivos

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O
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4 / 10

"Molt millorable."

Vaig deixar el cotxe després d esperar molta estona i sense poder parlar amb l assessor de servei Javier . Que va atendre primer un client que vq arribar després de mi. Quan em ...(Más ↓) va trucar no sabia ni per què em trucava. Quan vaig anar a buscar el cotxe no em va dir ni què li havien fet a la revisió, em va dir que si ho havia vist al mail. Tinc la sensació que només es preocupava perquè li posés 5 estrelles a la valoració sense importar-li res més. La percepció del client és pitjor que a una marca low cost. (Menos ↑)

A mejorar: Els clients ja sabem que som un mes, però estaria bé un tracte més personal.

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M
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2 / 10

"Decepción con el servicio prestado"

La semana pasada llevé mi vehículo Golf Life 1.5 TSI 96 kW matrícula 4647LKF al taller de Superwagen Sabadell para hacer el mantenimiento ligado a la suscripción que llevo ...(Más ↓) pagando religiosamente desde 2021, año en que compré el coche a la propia Superwagen de Sabadell. Me llaman para comentar que ya han hecho el mantenimiento y proponen una serie de reparaciones dadas al desgaste del vehículo. Hasta ahí todo correcto, en el presupuesto puedo rechazar o aceptar los costes de cada una de las reparaciones. Menos una, donde por hacer el diagnóstico para comprobar si el ACC está descalibrado, me han hecho pagar ***€. Hago mi queja y la contestación por parte de Superwagen es que di mi aprobación a 2h de taller para el diagnóstico de tal problema con el ACC. Mi palabra contra la suya y nada, a pasar por caja. Para más inri, de repente veo que me van a cobrar ***€ en vez de los ***€, aviso a último momento y se ponen a revisar durante aprox. media hora el origen de la variación entre la cuantía reflejada en su presupuesto y en el que yo he recibido. Finalmente, admiten el error y me cobran los ***€. Por no hablar de que en que cabeza cabe que en un coche comprado hace 3 años, de CALIDAD ALEMANA en la propia casa se le descalibre el ACC y me toque pagar *** de diagnóstico ***€ de la calibración. Por ***€ míseros euros habéis hecho la peor de las experiencias para un cliente que no solo os ha comprado un coche de **k€, sino que lleva pagando 3 años el servicio Long Drive. Muy decepcionado con el trato recibido, todo excusas y sensación de querer metérmela doblada en cualquier momento. Según resolución de esta incidencia, tengo claro que mi publicidad sobre vuestros servicios no va a ser para nada grata. Saludos (Menos ↑)

A mejorar: Valorar mejor a los clientes que han adquirido un coche en la propia Superwagen, y que en un periodo inferior a 3 años le han aparecido irregularidades de funcionamiento en la electrónica.

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M
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2 / 10

"Decepcionado con el servicio recibido "

Después de llevar tantos años el coche vuestras instalaciones es la primera vez que me hicieron un descuento del 5%. Nunca había sido tan bajo siempre me habían hecho un 10%. ...(Más ↓) Después me devolvieron el coche sucio no fueron capaces ni un ticket de lavado. Estoy seguro que no volveré a llevar el coche con este servicio. (Menos ↑)

A mejorar: Cuidar más a los clientes fieles después de tanto años llevar el coche a vuestras instalaciones.

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A
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4 / 10

"Mala comunicación con el cliente"

Me mandaron un correo diciendo que podía recoger el coche, fui a recogerlo y me comentaron que no, que no hay que hacer caso del correo y que siempre llaman antes de la recogida. ...(Más ↓) Esto es absurdo, no mandéis el correo entonces. Tampoco cogen el teléfono en el taller cuando les llamas y te llaman al cabo de uno o dos días. Cuando finalmente fui a recoger el coche, me atendió otra persona distinta con la que yo estuve hablando toda la semana y me presentó una factura muy elevada. Le comenté que el otro chico me había dado un presupuesto aproximado bastante más bajo de precio y me dijo: - de acuerdo pues le hago la factura con este precio que me dices. - Finalmente le comenté que el presupuesto era aproximado y me aplicó un poco mas de descuento. Todo esto con el precio de la reparación del coche me parece muy fuera de lugar. No es normal que tenga que regatear con el precio. Que me cambien la factura al precio que yo le diga me da que pensar que me están timando. Si le hubiera dicho un precio más bajo también me lo hubiera cambiado? Me parece muy poco serio. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación con el cliente

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J
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4 / 10

"Presión neumáticos mal ajustada"

Deje el coche en el taller para la revisión, con las presiones de las ruedas ajustadas y equilibradas y me lo entregaron con las mismas mal ajustadas y desequilibradas con ...(Más ↓) diferencias de presión entre ruedas de 0,5 bares. Por este motivo tuve que llevar el coche a un taller para que me ajustaran las presiones, mi domicilio está en Granollers (Menos ↑)

A mejorar: Asegurarse antes de entregar el vehículo que todo funcione bien

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A
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4 / 10

"Decepcionado por la respuesta a la averia"

No puedo entender que la respuesta a una avería confirmada sea que tiene que volver a fallar una segunda e incluso una tercera vez para poder cambiar la concreta y después de ...(Más ↓) unos días en el taller me he vuelto para casa sin arreglarlo,Jamas me había pasado.Seguro que tiene que ver que esta en garantía.Pero es bastante triste (Menos ↑)

A mejorar: Respuesta a una incidencia (averia)

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M
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2 / 10

"Decepcionado con Volkswagen "

Realmente decepcionado con el trato. Siendo un cliente donde he sido fiel, haciendo revisiones reparaciones etc siempre en Volkswagen. Que me hayan echado el coche para atrás, ...(Más ↓) por una mala gestión de un seguro. Me parece realmente triste. (Menos ↑)

A mejorar: Valorar a los clientes fieles.

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S
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4 / 10

"Buena experiencia pero con algunos detalles importantes a mejorar "

En rasgos generales la experiencia y el trato siempre han sido buenos pero hay que mejorar aspectos ya que el servicio que pagamos es premium y así debe ser el trato, no ...(Más ↓) simplemente bueno o correcto. (Menos ↑)

A mejorar: Recogida y entrega del vehículo en taller

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B
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4 / 10

"Han tardado un mes"

Primero tardaron una semana en detectar una averia, por un presunto golpe en una parte del vehiculo dificil de ser accidentada. Posteriormente he tenido que circular un mes con ...(Más ↓) dicha averia y porque yo contacte con taller ya que nadie me ha llamado (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez y comunicación

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C
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4 / 10

"Revisar los pequeños detalles"

Me tenían que arreglar la parte trasera del vehículo por una colisión y una vez arreglado la luz de la matrícula no funcionaba y la matrícula que pusieron nueva no se ...(Más ↓) correspondía con el numero de matricula de mi vehículo. (Menos ↑)

A mejorar: Se debe revisar absolutamente todo antes de entregar un vehículo.

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P
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4 / 10

"Un poco descontento "

Estoy descontento con el servicio oficial, podrían ofrecer mucha más información más detallada y más exhaustiva de los trabajos que se hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Anteriormente teníais un servicio de transporte gratuito que te llevaba a cualquier sitio de Sabadell, ahora esto ya no existe y cubrís solo los cinco primeros euros del taxi eso solo te da para ir a tres esquinas del taller la última vez que fui al centro de Sabadell me costó el taxi por lo que tuve que poner mucho más dinero. En mi caso, el mantenimiento está incluido pero la información que recibo del asesor con lo que se le ha hecho al coche es muy escasa no se no se detallan bien bien todos los trabajos que se hacen en la revisión.

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M
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2 / 10

"Se puede mejorar"

El personal de taller me parece que tienen que mejorar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Personal más cualificado

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J
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4 / 10

"El trato del asesor correcto. "

El asesor correcto. Por lo menos este asesor me pareció lógico y sincero en sus esplicaciones,. El problema es que no pudo ayudarme en tener que tener mi vehículo más de un ...(Más ↓) mes en el taller, simplemente por tener que hacer una campaña de VW en garantía... (Menos ↑)

A mejorar: El compromiso con el cliente. El tiempo de espera de entrega del vehículo, más de un mes esperando. .

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M
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2 / 10

"Muy insatisfecha "

En el concesionario de Malgrat de mar me indicaron que para solventar el problema con la marcha tenía que ir a donde lo compre (sabadell). Una vez allí, tuve que desplazarme ...(Más ↓) por mi propio medio, llamar infinidad de veces y las respuestas sobre cuando estaría el coche fueron distintas. En resumen, mi coche estuve en el taller mes y medio y el problema sobre que le sucedía nunca nos quedo claro. Primero era una pieza, luego que necesitaba la herramienta para la pieza y finalmente el cambio de marchas entero. Lo que iba a ser una semana, fue un mes y medio y de lo que parecía una mentira tras otra. (Menos ↑)

A mejorar: La transparencia y rapidez

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C
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2 / 10

"Un desastre! Me piden que grabe un vídeo cuando salte el error! "

Como mi coche está en garantía tengo la sensación que m están mareando…...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Mala atención y duración excesiva reparación avería"

Aún siendo consciente de la época vacacional, no se puede dejar a un cliente 18 días sin coche incumpliendo la palabra dada y sin comunicarlo al afectado P.D.: Compré el ...(Más ↓) vehículo en su concesionario y he pasado cada una de las revisiones/inspecciones recomendadas por el fabricante también en su concesionario, y esto no ha sido suficiente para evitar una avería grave y costosa. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mal mal mal mal mal mal mal"

Muy mal no lo aconsejo anadie comprar mui bien pero cuánto sales ja de ai si te visto no me acuerdo si queréis mirar quién me trato mirar mi espediente me dieron el coche ...(Más ↓) mal areglaoo (Menos ↑)

A mejorar: Todo muy mal y no lo recomiendo anadieee

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