Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
43 Opiniones encontradas
Rosa M. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2025 a las 23:57

2 / 10
"Fatal, desde que entré el jueves hasta que sali."
Fatal, fatal, fatal, no pienso volver a ese concesionario. No te avisan de nada, te fastidian el fin de semana sin avisar. Una hora para la entrega y otra para la recogida. No te ...(Más ↓) cogen el telefono. Todo todo muy mal. (Menos ↑)
A mejorar: Todo teneis que mejorarlo
Gonzalo B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 01:09

4 / 10
"Desorden de entrega"
Todo el servicio iba bien hasta la hora de entrega del vehículo. Primero envió de mail con fecha errónea. Se llamó para preguntar si estaba el coche listo, además pregunté ...(Más ↓) por la mañana la mejor hora para ir, me la indicaron. A la hora de recogerlo el concesionario era un caos (Menos ↑)
A mejorar: Servicio atención al cliente muy mejorable
Julio V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 13:04

2 / 10
"Trato distante, taller saturado y poca sinceridad."
Cada vez el servicio es peor. Te atienden rápido y corriendo. No te esplican casi nada, valla a ser que algo no estés de acuerdo. Estoy esperando que me den el informe del ...(Más ↓) vehículo que les pedí, directamente me dieron largas. Prácticamente me echaron del taller para no informarme de nada de lo que le hicieron al coche. No me han dado factura física ninguna, la pedí pero se enrollaron y finalmente no me la dieron. Dicen que la mandan por correo pero por ese medio no está nada clara la factura. Son esquivos, por lo menos es la impresión que me he llevado. Un desastre . (Menos ↑)
A mejorar: Atención personalizada, sincera, clara y cercana...
Laia L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 08:46

4 / 10
"detalles que importan"
Tuve una decepción ayer con el servicio de Superwagen. Estoy pagando el servicio de mantenimiento long drive por lo que entra en la cuota que pago un vehículo de cortesía ...(Más ↓) cuando tengo mi coche en el taller. Pues el vehículo de cortesía que me dejaron estaba sucio. Además sólo necesitaba el coche de cortesía para hacer 6km durante todo el día y desde recepción me pusieron problemas porque no entregué un ticket de repostaje. Para la recogida de mi vehiculo me citaron a las 16:00 y tardaron 20 minutos en darme el coche que además creo podrían haberlo limpiado por fuera (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la atención al cliente
Jose M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 15:10

2 / 10
"Para plantearse volver a llevar mi vehículo"
Poca y descuidada información a la recepción del vehículo. El día de la entrega más de tres cuartos de hora de espera para que venga la persona que tiene que atender la ...(Más ↓) entrega. Poca e imprecisa información sobre los trabajos realizados, así como trato con el cliente desinteresado, sin mostrar profesionalidad ni conocimiento sobre el vehículo. Saludos. (Menos ↑)
A mejorar: La puntualidad y sobre todo el trato al cliente
Hector S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 21:20

4 / 10
"Demasiada espera al entregar y recepcionar vehiculo"
Demasiada espera al entregar y recepcionar vehiculo. El tiempo del cliente es muy valioso, no pueden hacerle esperar. Veo totalmente innecesario hacerle esperar 15 minutos para ...(Más ↓) dejar el vehiculo y lo mismo para recogerlo. Yo cuando voy al taller me reciben, les doy las llaves y me voy. Cuando esta listo me dan las llaves, pago y me voy. (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable tener que esperar a que te reciba un agente para entregar y recoger em coche tras una reparación. No entiendo como valoran tan poco el tiempo del cliente, el cliente quiere llegar e irse lo antes posible, no estar esperando 10-15 minutos a que le vengan a atender. Yo cuando voy a un taller llego, entrego las llaves y me marcho. Cuando
Jose M. C. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-04-2025 a las 18:02

2 / 10
Francisco J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 05:52

2 / 10
Alonso J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 10:46

2 / 10
Marta A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 20:54

4 / 10
"Un abús de manual"
Vaig haver d anar al concessionari per tal q arreglessin el problema de l airback. M ho van explicar molt bé, . Potser massa i tot, cosa q em va fer sospitar de la veritable raó ...(Más ↓) del desastre de la crida, però val, el tema era arreglar el tema. Ara bé, vaig aprofitar per demanar q em canviessin la bombeta. Em va dir el xicot q em costaria uns **€ iva mà d obra . Vaja, entre ** i **€! Ja em va sembla una aproximació poc afinada, però el preu final ha superat totes les meves espectatives. Una violació i un abús de manual! (Menos ↑)
A mejorar: El preu... ** ?? per canviar una bombeta? En serio?
Carles C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 21:24

4 / 10
"Demasiado tiempo para todo"
La cita previa va con muchas semanas de antelación. No solo eso, creo que al darte cita con 3 semanas de espera, el día y hora que sé concrete debería ser sagrado. Me dieron ...(Más ↓) hora a las 9h y no me atendieron hasta las 9.35h y eso que escogí entrega rápida. No quiero imaginarme como sería la normal. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera elevado. Poca disponibilidad para concertar cita.
Victor A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 21:25

2 / 10
"Muy mejorable. No es de recibo de una empresa como Volkswagen."
Lamentable el servicio de reparación, casi 2 meses para repararar la mecatrónica de mi Tiguan, nunca más me compraré un Volkswagen. Lo único salvable ha sido la gestión y ...(Más ↓) cercanía de Javier Martínez en todo momento, gracias Javier. No puedo decir lo mismo de la empresa. Muy decepcionado. (Menos ↑)
A mejorar: Muy mejorable.
Antonio R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 12:36

2 / 10
"Decepcionado y no volveré"
Mi experiencia muy mala. El gestor que nos atendió fue poco agradable. Tenemos el King Drive contratado y desde que se rexepciono el cocho solo nos quería cobrar. Le pedimos que ...(Más ↓) mirasen dos averías que alertaba el cuadro y nos pidió más de ***€ solo por la diagnosis. Ya no volveremos. (Menos ↑)
A mejorar: Decepcionado
Diana C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 12:18

2 / 10
"Por el momento mala experiencia, no resuelto."
Mi coche ha tenido que volver a taller por segunda vez esta semana. Lo llevé, porque me llamaron de Volkswagen al ver que había saltado el aviso de fallo en la llamada de ...(Más ↓) emergencia. Después de 3 días de varias llamadas, para saber el diagnóstico, sólo recibimos la respuesta de: “te llamarán en cuanto puedan” nunca devolvieron las llamadas , ante la indiferencia, dimos aviso de presentarnos en el taller para saber qué sucedía. Esa tarde entregaron el coche, y no solo fallaba la llamada S.O.S, tampoco funcionaba el navegador, el micrófono, el asistente de señales de tráfico… un desastre. Al solicitar en la segunda visita al taller, coche de sustitución, la primera respuesta fué negativa. Finalmente después de insistir, dejaron uno de sustitución. cuando long drive es un servicio que me obligaron a contratar en el momento de la compra Nada satisfechos con la gestión. Ahora estamos con la preocupación, a la espera de que solucione todo pronto y de la mejor manera. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación sobretodo, entre otras.
Jose M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 20:47

2 / 10
"Mala gestión del seguimiento. Ningún interés en la gestión."
Dejé el vehículo por fallo en emisión de gases. No pasaba ITV. Dos semanas en el taller. A pesar de llamar, no cogían llamada. No me devolvían las llamadas para informar. No ...(Más ↓) me llegan los correos de las fotos al dejar el vehículo. Se lo explico y me dicen que será un fallo informático, sin más cero reacción . No me llaman para dar presupuesto y hacen el arreglo sin consultar. Me hacen pagar *** € de mano de obra y unas bujías, cuando lo que han hecho ha sido sacar el coche y revolucionarlo para limpiar la carbonilla. Tengo dos vehículos VW. No volveré a llevarlos más al servicio oficial. Goodbye VW. (Menos ↑)
A mejorar: El seguimiento del vehículo desde que se queda en el taller
Jordi S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 08:35

4 / 10
"Sensacion de querer abarcar mucho a costa de la calidad"
Me entregó el coche un chica de recepción sin explicación alguna de lo que habían hecho ni documentación. Me dio las llaves y adiós. Que mínimo que explicar estado del ...(Más ↓) coche . Mi sorpresa al encender el coche allí mismo porque me sale un fallo del cambio, cosa que comenté el día anterior, lo comento de nuevo con el asesor y me dice que no pasa nada que circule así con el coche en garantía que tiene clientes que circulan así siempre, que en todo caso vuelva a pedir hora. Coche de más de ** *** euros y tengo que circular con una alarma en el cuadro? El coche sin lavar, es lo de menos, pero me sorprendió porque la vez anterior si se lavo. (Menos ↑)
A mejorar: Más información al cliente
Maria T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 21:45

2 / 10
Ester T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2024 a las 11:36

2 / 10
Francisco C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 08:57

4 / 10
"Totalmente decepcionado Trato y Servicio"
Dejo vehículo revisión que tocaba .e inspección rutinaria cualquier defecto que subsanar en vehículo. Importancia por mi parte cambio neumáticos por desgaste importante ...(Más ↓) SEGURIDAD! .se me llama al día siguiente que puedo recoger coche .no se me ha informado presupuestos neumáticos, en parte informático se ve que hay muchos puntos del vehiculo ni revisados etc. YA desplazado al concesionario se me informa del presupuesto cambio neumáticos .he de decidir en ese momento y luego volver a casa con o sin mi coche toempo perdido decisión cambiar neumáticos URGENTEMENTE en otro establecimiento. NI RECOMIENDO NI VISITO SUPERWAGEN NUNCA MÁS!! (Menos ↑)
A mejorar: Atención cliente, información cliente necesidades mant. vehiculo
Marta C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 18:12

4 / 10
"Servicio de entrega mejorable"
El operario que me entregó el vehículo no conocía la funcionalidad del freno electrónico y su desactivación automática, ni la funcionalidad del Auto-hold. Los operarios ...(Más ↓) deberían estar mejor formados sobre las funcionalidades de los vehículos en lugar de tratar al cliente como si lo estuviera manipulando de forma errónea. Un fallo que tiene el coche desde que lo compré siguen sin resolvérmelo despues de 4 años. (Menos ↑)
A mejorar: La explicación a la entrega del vehiculo de los trabajos realizados y no realizados.
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