Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2503 Opiniones encontradas
Jose L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 14:43

10 / 10
"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando B. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jaime H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 12:19

10 / 10
"Magnífico asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel A. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Profesionales tratados:
Jose L. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 10:15

8 / 10
"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

8 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Rosa S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 08:50

6 / 10
"Mejorar la recepción al cliente"
Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

7 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa
Pedro L. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2024 a las 07:38

10 / 10
"Excelente servicio. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 23:36

10 / 10
"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
David S. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 23:31

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."
La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco J. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 22:58

10 / 10
"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Luisa P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 22:54

8 / 10
"Muy correctos todos"
Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

7 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria B. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 22:17

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Gemma M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:46

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel A. F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:45

10 / 10
"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rafael V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:23

8 / 10
"Otras veces mejor"
A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas
Profesionales tratados:
Elena C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Profesionales tratados:
Rosa M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:17

10 / 10
"El trato ha sido agradable. Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Abilio D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 10:30

8 / 10
"Trato personal perfecto."
El trato personal es perfecto, pero la cita telefónica es misión imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Hector D. P. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 22:11

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad siempre. Aconsejable y sobresalientes empleados."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 21:54

6 / 10
"Buena atención."
La atención fue muy buena,educados y atentos como siempre. Por destacar algo diría que siempre que llevo el coche a alguna revisión el tiempo de espera para recogerlo es ...(Más ↓) siempre bastante superior al que explican al dejarlo(suele ser 1 hora más..). (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera para entregar y recoger el vehículo.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.