Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
62 Opiniones encontradas
Inmaculada C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2023 a las 23:59

4 / 10
"Mala política de empresa respecto a las garantias"
Excelente trato por parte de la persona que me atendió, muy bien explicado tanto el tipo de revisión que se hizo a mi coche como el nuevo sistema de garantías, la cual, dicho ...(Más ↓) de paso, me parece abusiva. Había pasado un día hábil desde la fecha en que me venció la garantia, pero a la hora de citarme no se me advirtió de este hecho, si bien es cierto que yo misma escogí la fecha por encontrarme de vacaciones, de haber conocido la fecha de caducidad hubiese podido adelantar la cita. Y además ahora se me penaliza (me encuentro fuera de garantía ) durante un mínimo de un mes y siempre y cuando haya rodado otros 1500 km. Me parece abusivo, pues actualmente he reducido notablemente los km rodados y probablemente esté sin garantía durante 3 o 4 meses. Desde luego que ya no me merece la pena continuar haciendo las revisiones de mi coche en el concesionario de Toyota, ya que al hecho de ser más caras que en cualquier otro taller ahora hay que añadir la falta de garantía durante meses, lo cual entiendo sea hasta ilegal. Un saludo. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: La política de empresa respecto a las garantias
Antonio L. P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2023 a las 09:06

2 / 10
"Cobros indebidos"
La avería no fue arreglada ya que no tenían la pieza que tardaría una semana en llegar. Les indiqué que no podía esperar y que lo arreglaria en Toyota Salamanca ya que ...(Más ↓) salía de vacaciones hacia esa localidad. Tuve que pagar en concepto de diagnóstico. No me parece adecuado ese cobro ya que consideró que todos los concesionarios de la misma marca deben funcionar como uno solo. (Menos ↑)

2 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.