Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
23 Opiniones encontradas
Xavier A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Profesionales tratados:
Juan F. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 10:36

2 / 10
"Mi opinión es que peor no se puede hacer"
Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Que probaran el coche antes de entregarlo
Leonardo E. B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2023 a las 16:56

4 / 10
"Poco personal y transparente."
Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Un trato más personal y servicial.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.