Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
43 Opiniones encontradas
Rafel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2023 a las 14:06

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Profesionales tratados:
Marc T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2023 a las 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Profesionales tratados:
David G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2023 a las 21:34

3 / 10
"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.