Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
44 Opiniones encontradas
Blas T. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-05-2023 a las 17:13

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"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Profesionales tratados:
Rafel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2023 a las 14:06

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Profesionales tratados:
Marc T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2023 a las 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Profesionales tratados:
David G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2023 a las 21:34

3 / 10
"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
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