Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
45 Opiniones encontradas
Jose M. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 23:32

4 / 10
"Calidad en el servicio con precio de mano de obra elevado"
..una opinión honesta, últil y constructiva les escribo esta opinión: un servicio correcto, con un trato afable y en el tono que todos esperamos de VW pero que no acompaña a ...(Más ↓) las tarifas de mano de obra. He encontrado excesivo el precio de la mano de obra que me han hecho en una propuesta de reparación. Me gustaria realizar todos mis servicios en VW ya qué incluso tengo contratado el servicio LONGDRIVE però con estás tarifas me llevan a tomar otras opciones para hacer las revisiones y reparaciones de mi vehiculo (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: las tarifas de la mano de obra
Profesionales tratados:
Joana D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 06:56

2 / 10
"Interfaç de bus de dades"
Després de gairebé 2 setmanes sense vehicle, la peça segueix sense stock i sense data de previsió d’ stock… Em diuen que si m’ emporto el cotxe, per protocol han de ...(Más ↓) cancel.lar la comanda. Crec que el 2023 cal que ens adaptem a la realitat, no podem deixar tan de temps una perSona sense vehicle… S’hauria de ser més flexible i facilitar la gestió,, una vegada estigui la peça en stock avisar al client i solucionar el problema. A dia d’avui, deixar algú tan de temps sense vehicle és un problema, seguir sense data per solucionar el problema tampoc transmet ganes de tornar a fer ús d’aquest taller, ni recomanar-lo. Una llàstima, tenint la solució tan fàcil com endur-se el cotxe i avisar quan disponguin de la peça… Obviament la gestió deu atendre el protocol però pred clients i així ho transmatre a qui sigui necessari… (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No tot són protocols, també hauria d’existir l’excepció, per adaptar-se a la realitat i donar un millor servei.
Joan S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2023 a las 17:59

4 / 10
"El no tiene ninguna culpa del servicio es el sistema que no funciono"
Lo mas importante es que los plazos se cumplan ya que el vehiculo no es para pasear sino para trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Los plazos en la entrega y recibo de piezas, muy mal y tarde
Profesionales tratados:
Jessica P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2023 a las 22:05

2 / 10
"Atención al cliente poco profesional"
En mi opinión, se debería de tratar al cliente con un poco más de entusiasmo, sin faltas de respeto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria D. C. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2023 a las 20:43

4 / 10
"Insatisfecha con el trabajo "
Con la persona que me atendió no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero con el personal de taller un cero, es la tercera vez que llevo el coche para reparar y sale con ...(Más ↓) otros daños. Estoy pensando en cambiar de taller porque si además de ser el más caro, tengo que volver a dejar mi vehículo, sin ninguno de sustitución, pues no me hace ninguna gracia. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Calidad, llevo el coche para una reparación y sale con algo roto, es la tercera vez que me pasa
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



