Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
144 Opiniones encontradas
Jesus A. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 21:31

10 / 10
"Atención insuperable. El grupo de profesionales destacable y un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Eduardo S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 12:10

8 / 10
"Buen trabajo. Precio elevado."
El trabajo fue bien realizado y de forma rápida. Excelente atención. Precio muy elevado para un cambio de aceite. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Elisa B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 00:42

10 / 10
"Profesionales inmejorables y recomendable al 100%. La experiencia ha resultado profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Victor M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 16:01

10 / 10
"El resultado es profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 21:16

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Pedro M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 13:23

10 / 10
"Aconsejable y muy buenos trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Basilio A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 11:02

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente."
Creo que fue Franc muy agradable y con silla en oficina , se agradece estar sentado 72 añitos tengo.Buena comunicación telefónica . Saludos ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Maria C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 20:15

10 / 10
"El trato ha sido impecable y maravillosa experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sergio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 20:40

6 / 10
"Una experiencia normal que se deberían modernizar mas"
un concesionario oficial debería de emitir un informe más completo de su revisión mediante fotografías videos etc...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: En los tiempos que corren y con el montón de talleres que realizan "chapuzas" un concesionario oficial debería de emitir un informe más completo de su revisión mediante fotografías videos etc.
Jose A. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El trato ha sido amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Estanislao F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 12:26

10 / 10
"Muy buen servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Luis F. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:08

2 / 10
"La informalidad del servicio "
Quería hacerte llegar mi enojo con el servicio post venta. Te pongo en antecedentes. El día 22 de enero pido cita para la revisión del vehículo, la cual se me da para el día ...(Más ↓) de hoy a las 10 de la mañana, específico que voy desde Calatayud y voy con el tiempo ajustado, hoy cuando dejo el vehículo a las 9:45 recalcó que vengo desde Calatayud y que voy con el tiempo ajustado, que por favor realicen la revisión lo más rápido posible, me dicen que sí. Van trascurriendo las horas , me voy pasando por el taller varías veces para comentar que llevo prisa, me dicen que están en ello. Aún así se me entrega en vehículo a las 15:57 horas. No me puedo creer que la revisión de un vehículo eléctrico tarde más de 6 horas por muy mal que funcione el servidor de MG. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Puntualidad y formalidad
Santiago G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2024 a las 22:16

10 / 10
"Experiencia excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josefina P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"Muy buena asistencia en cada visita e inmejorable trabajo. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Aurora C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 20:32

10 / 10
"Actuación impecable y buenos especialistas. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Diego G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 20:17

8 / 10
"Buenos profesionales y muy recomendable."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 21:03

8 / 10
"Recomendable al 100%. La experiencia es muy satisfactoria."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Pedro J. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 10:09

10 / 10
"Insuperable atención."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 10:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Muy buena profesionalidad en cada visita."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Dando por hecho que es un problema de mg la culpa sería de fábrica por tener el coche sin saber que le pasa casi un mes pero me dieron coche de cortesía en una semana
Profesionales tratados:
Ricardo F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 17:22

2 / 10
"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "
Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.