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Mitsubishi Automóviles Nicolás

Concesionario de vehículos

Mitsubishi Automóviles Nicolás

Autovía de Logroño, 20
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

6 Opiniones encontradas

V
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2 / 10

"Precios abusivos"

Me siento atracado por el precio abusivo del servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: El precio abusivo , exagerado e impropio del servicio realizado

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G
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4 / 10

"Muy amables, pero a qué precio"

26 de julio, fallo motor, lo dejo en autonicolás , martes 2 de agosto llamo para informarme de la avería, no me llaman ellos. Inyector averiado, hay que esperar hasta el 6 de ...(Más ↓) agosto a que vengan piezas de Holanda. Presupuesto; ****€. Lo comento con compañeros de trabajo, amigos, etc., uno de ellos cambió hace un año un inyector de un VW TIGUAN las pasadas navidades por algo menos de ***€ en servicio oficial. Difícil repetir en servicio oficial Mitsubishi . eso si, todos muy amables, qué menos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Mejoraría que tuviera inventario de repuestos en taller y no tener que esperar casi 13 días desde que dejé el coche en el taller

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G
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4 / 10

"No se piensa en el cliente"

Los horarios deberían de cumplirse, saber que si es una revisión y lleva 1h u 1,5h lo lleves a la hora que te digan y se recoja a la hora o el tiempo que se establezca para un ...(Más ↓) cambio de aceite y dos filtros. El problema con el retrovisor, que ya tuvimos tiene que darse un situ, y falla cuando le da, algo muy molesto en un coche que no tiene más que 3 años. En la factura se indica que se lava el coche y no es cierto aunque sea sin coste . Además se echan 4,6l de aceite y cobran la garrafa entera. ¿No deberían de dar al cliente lo que sobra en la propia garrafa? Pagada está . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Dejar el coche en la carretera de Logroño y que tengas que ir 4h después para una revisión. Se podrían planificar mejor y pensar en el cliente

Profesionales tratados:

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A
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2 / 10

"Mala experiencia en revision anual"

En primer lugar soy la dueña del coche y el empleado se dirige únicamente a mi padre. Segundo lugar no hacen ningun cambio segun él no era necesario pero cuando la revisión ...(Más ↓) la paga el cliente le cambian absolutamente todo, pondre reclamación por si ocurre algun problema en un futuro (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Muchas cosas deberian mejorar

Profesionales tratados:

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J
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4 / 10

"Excelente trato. Precios elevados."

Atención excelente, muy profesional, pero me parecen precios abusivos tanto en mano de obra como material, a pesar de tener el detalle de aplicar algunos descuentos....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Precio de recambios y mano de obra.

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J
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4 / 10

"Muy buenos empleados."

Empleados Goyo excelente trato y atención. Empresa muy deficiente por la escasez de coches de sustitucion e imposibilidad de conseguir coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

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