Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3128 Opiniones encontradas
David G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 20:33

10 / 10
"Personal fenomenal y muy aconsejable. Labor satisfactoria."
Lesli Enríquez contestó el 12-07-2024 a este comentario:

Lourdes C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 15:13

10 / 10
"El resultado es impecable y empleados excelentes."
Lesli Enríquez contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Pere P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 21:19

10 / 10
"Profesionales competentes y ejemplo de profesionalidad."
Lesli Enríquez contestó el 11-07-2024 a este comentario:

Monica Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 20:39

10 / 10
"Excelente empleado con trato muy cordial y profesional "
Como siempre he recibido, tanto yo como mi Subaru, un trato excelente y rápido...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 11-07-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Mònica! Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y profesional en tu visita. Estamos encantados de que tanto tú ...(Más ↓) como tu Subaru hayáis disfrutado de un servicio excelente y rápido. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 10:28

10 / 10
"Aconsejable al 100% y trato amable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y el trato recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Guillermo B. D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 08:32

10 / 10
"El trato es perfecto y el servicio es excepcional. El personal fue competente."
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y un servicio ...(Más ↓) excepcional por parte de nuestro competente personal. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Ruben M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 07:05

10 / 10
"Buenos profesionales. Lo recomiendo."
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:

Michelle A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 04:34

10 / 10
"Atención muy profesional y aconsejable al 100%. Empleados cercanos."
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Michelle Andrea.\n\nNos alegra enormemente saber que tuviste una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓) nuestra atención profesional y aconsejable. Valoramos mucho tus palabras sobre la cercanía de nuestros empleados. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Pere P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 03:54

10 / 10
"Aconsejable al 100%. La plantilla es destacable. La experiencia es satisfactoria."
La gente que te atiende tiene un carácter amable y cercano, casi como si estuvieras en tu casa....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que ...(Más ↓) te sentiste tan bien atendido por nuestro equipo. Estamos encantados de que te hayas sentido como en casa. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Maria C. F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 21:46

2 / 10
"Fatal i desconsiderada…fins i tot al principi de la nostre. Recoñlida "
Sempre el mateix…en el taller no el poden atendre ara pero quan puguin no pareixi que el telefonaran…es veritat hem van telefonar al cap dd mes de res setmanes…sort que ...(Más ↓) tinccun alre. vdhicle! (Menos ↑)
A mejorar: Al cap de tres setmanes i malgrat la nostre ionsistencia no hem rebut cap resposta fins que tot estava acabat
Alba R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 20:28

10 / 10
"Extraordinaria experiencia desde el primer momento. La atención fue excelente."
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Maria I. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 19:01

10 / 10
"Profesionales cercanos. Atención impecable. Trabajo insuperable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y un trabajo insuperable ...(Más ↓) en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Marta D. L. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 16:06

10 / 10
"El resultado ha sido sublime y plantilla magnífica. Un diez."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta.\n\nNos alegra saber que el resultado ha sido sublime y que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Sergi G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 22:23

10 / 10
"Sublime organización en cada visita. Totalmente recomendable. Trabajadores cercanos."
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:

Maria L. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:52

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en cada visita y trabajadores muy comprometidos. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos duro para ...(Más ↓) mantener altos estándares de profesionalidad y compromiso en cada visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Jesus F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:46

10 / 10
"Un servicio sublime y el trato es perfecto."
Desde la compra de mi mazda 2 homura iba recomendado y superan la recomendacion de un amigo que tiene un mazda 5.. Agradecido....gràcias .........(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesus.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer haber podido ayudarte con la compra de tu Mazda 2 Homura. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Maria C. P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:22

10 / 10
"Organización muy satisfactoria y totalmente recomendable. El trato ha sido impecable."
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carme.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria y que el trato ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEsperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller.\n\nUn saludo. (Menos ↑)

Ester P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 17:18

10 / 10
"Gran atención en todo momento. Magnífico trabajo y una plantilla de trabajadores eficiente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ester.\n\nNos alegra saber que te has sentido bien atendida y que estás satisfecha con nuestro trabajo. Nos esforzamos por ...(Más ↓) mantener un equipo eficiente y tu valoración nos motiva a seguir mejorando cada día.\n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos,\nMazda Auto Girona - Taller (Menos ↑)

Juan C. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 09:57

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores destacable. Servicio inmejorable. Personal impecable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio han estado a la altura de tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona!\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Carles A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 10:06

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso y una plantilla muy buena."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y ...(Más ↓) el servicio recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.