Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
23 Opiniones encontradas
Ana B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2022 a las 21:33
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
"Querer pero no poder"
Un desastre el pedir cita por la App pero luego te avisan para cancelar porque no está cuadrada con agenda según la señorita q nos llamo. Un desastre entregar un coche sin ...(Más ↓) limpiar a diferencia de Audi o BMW. Y un desastre tener que preguntar que le han hecho al coche porque ni siquiera te informan al entregarlo (Menos ↑)
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_4.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_4.png)
8 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
A mejorar: Todo desde la forma en la que se coge la cita hasta la entrega del coche
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos tus ...(Más ↓) preocupaciones y tomaremos medidas para mejorar en la gestión de citas, la limpieza de los coches y la comunicación sobre el trabajo realizado. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Raul N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2022 a las 11:16
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
"Falta de atención "
Dejo el coche para el mantenimiento, se le olvidan llamar cuando el coche está listo, cierran el taller y me dejan sin coche sin llave de casa ocasionando una serie de perjuicios ...(Más ↓) a mi parecer bastante graves (Menos ↑)
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Raul. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su retroalimentación es muy ...(Más ↓) importante para nosotros, y tomaremos medidas para evitar que esto se repita. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2022 a las 16:35
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
"Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar"
Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar. Precios altísimos que no concuerdan con la calidad ...(Más ↓) (Menos ↑)
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
![valoracion_4.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_4.png)
8 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
A mejorar: Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Hola Antonio, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los plazos y precios. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una mejora en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu retroalimentación! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.