Comparte con tus amigos en:

Nicolàs - Taller Ford Vilafranca del Penedès

Concesionario de vehículos

Nicolàs - Taller Ford Vilafranca del Penedès

Avinguda de Tarragona, 135
08720 - Vilafranca del Penedès (Barcelona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

35 Opiniones encontradas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia fue excelente, confiable y serena."

Atención al cliente contestó el 04-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste la visita excelente, confiable y serena. Apreciamos tu valoración y ...(Más ↓) el buen resultado expresado en el NPS. Si en algún momento necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue sobresaliente, trato humano."

Atención al cliente contestó el 04-06-2026 a este comentario:

Jorge, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato humano y que la experiencia fue sobresaliente. ...(Más ↓) En Nicolàs - Taller Ford Vilafranca del Penedès trabajamos para eso: escuchar y cuidar cada detalle. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo humano te acompaña con confianza."

Atención al cliente contestó el 03-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el equipo humano te acompañó con confianza, Magi. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Entrega impecable, calidad final excelente y puntualidad."

Atención al cliente contestó el 02-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria Merce. Nos alegra saber que la entrega fue impecable, la calidad final excelente y la ...(Más ↓) puntualidad cumplió tus expectativas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Coche de sustitución"

Antes tenías la opción de cojer un coche kilometro cero de sustitución mientras te arreglan el coche ,y ya de paso te dan la oportunidad de probar los modelos nuevos . Ahora ...(Más ↓) esa opción es pagando ,y no lo veo bien ya que bastante pagamos de mano de obra por cualquier reparación. (Menos ↑)

A mejorar: La opción de un coche de sustitución gratuito ,

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_3.png

6 / 10

"La primera atención recibida telefónicamente fue muy satisfactoria."

La atención debería ser más personalizada dependiendo de las circunstancias del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Equip molt competent que s’esforça per obtenir el millor resultat."

Atención al cliente contestó el 27-05-2026 a este comentario:

Ens alegra saber que el nostre equip és molt competent i s’esforça per obtenir el millor resultat, David. Gràcies per compartir la ...(Más ↓) teva experiència i per la recomanació; per a nosaltres és molt valuós. Si necessites qualsevol cosa, som a la teva disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento eficaz y comunicación amable, muy recomendable."

Atención al cliente contestó el 25-05-2026 a este comentario:

Apreciamos que destaque el seguimiento eficaz y la comunicación amable, Angel. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) recomienda nuestros servicios. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt clare, sense marcadors ocults."

Atención al cliente contestó el 25-05-2026 a este comentario:

Moltes gràcies Alicia per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que va ser clar i satisfactòria. Si en algun moment necessites ...(Más ↓) assistència adicional o vols comentar com podem millorar encara més, estem a la teva disposició. Gràcies per confiar en nosaltres i recomanar els nostres serveis. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Professionalitat, experiència i bon servei"

Professionalitat, bon equip i bon servei tècnic que fan del Taller Ford Nicolàs de Vilafranca una empresa totalment recomanable....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 22-05-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la teva experiència, Eduard. Ens alegra saber que la professionalitat, l’equip i el servei tècnic han estat a ...(Más ↓) l’altura i que ens recomanes. Aquest tipus de valoracions ens impulsen a seguir oferint atenció de qualitat al Taller Ford Nicolàs de Vilafranca. Si necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendadísimo, servicio impecable y profesionalidad total, 5/5."

Atención al cliente contestó el 22-05-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido impecable y profesional, Clara. Apreciamos tus palabras y la confianza que has mostrado ...(Más ↓) al recomendarnos. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent tracte humà i rigor en la informació tècnica."

Atención al cliente contestó el 21-05-2026 a este comentario:

Gràcies pel teu comentari Elia. Ens alegra saber que el tracte humà i el rigor tècnic us van ser útils. Si en algun moment necessites ...(Más ↓) més assistència, estem a disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomano sense fissures: són excel·lents professionals."

Atención al cliente contestó el 19-05-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra saber que veus els nostres professionals com a excel·lents i que ...(Más ↓) recomanaràs els nostres serveis als teus coneguts. Si en algun moment necessites res més, estem a la teva disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con el servicio y el coche."

Atención al cliente contestó el 18-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el servicio y el coche han cumplido con tus expectativas, Oscar. Gracias por compartir tu experiencia y por valorar tu ...(Más ↓) satisfacción. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano, auténtico y confiable."

Atención al cliente contestó el 18-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que nuestro trato humano, auténtico y confiable ha sido de su agrado. Salvador, gracias por compartir su experiencia y ...(Más ↓) por confiar en nosotros. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.