Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Más ↓)Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Más ↓)Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir tu experiencia Marwa. Nos alegra saber que el trámite fue rápido y bien organizado. Si en el futuro necesitas algo ...(Más ↓)más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia Marwa. Nos alegra saber que el trámite fue rápido y bien organizado. Si en el futuro necesitas algo ...(Más ↓)más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Enric, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la gestió va ser correcta, molt ràpida i clara. Si en el futur ...(Más ↓)necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)
Enric, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la gestió va ser correcta, molt ràpida i clara. Si en el futur ...(Más ↓)necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Más ↓)els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)
Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Más ↓)els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos que nos lo compartas y quedamos a tu disposición para futuras ...(Más ↓)necesidades. (Menos ↑)
Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos que nos lo compartas y quedamos a tu disposición para futuras ...(Más ↓)necesidades. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la entrega ràpida del vehicle i de la documentació va ser perfecta. Si ...(Más ↓)necessites qualsevol cosa més, estarem encantats d’ajudar-te, Eva. (Menos ↑)
Gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la entrega ràpida del vehicle i de la documentació va ser perfecta. Si ...(Más ↓)necessites qualsevol cosa més, estarem encantats d’ajudar-te, Eva. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Molt bon tracte però la facturació un aspecte a millorar"
L’atenció rebuda ha sigut molt bona i la comunicació que doneu per SMS quan el vehicle ja es pot recollir està perfecte . El que no em sembla bé, és que t’enviin la ...(Más ↓)factura total de la revisió i quan arribes a recollir el cotxe el preu és molt superior. Et diuen que és perquè en la factura on-line no inclou materials però em sembla molt poc professional. Podríeu incloure el preu total per no emportar-te sorpreses quan arribes al concesionari (Menos ↑)
A mejorar: La facturació online no correspon el pressupost total
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Más ↓)Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Más ↓)Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Más ↓)inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Más ↓)inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Moses, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la información estuvo disponible y el seguimiento fue impecable. Si en ...(Más ↓)el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Moses, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la información estuvo disponible y el seguimiento fue impecable. Si en ...(Más ↓)el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Carlos, nos alegra saber que la calidad final y los acabados han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu comentario positivo sobre el manejo ...(Más ↓)y la precisión. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Carlos, nos alegra saber que la calidad final y los acabados han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu comentario positivo sobre el manejo ...(Más ↓)y la precisión. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Garatge Central I Taller Ford Vic nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.