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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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71 Opiniones encontradas

F
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4 / 10

"Precio y servicio mejorable"

La revisión rutinaria ha sido muy cara, llevo 16 años llevando el coche (nuevo) a este concesionario y nunca había pagado una factura tan elevada por una revisión. El colmo es ...(Más ↓) que nada más sacar el coche del taller se me encendía el aviso de rellenar líquido refrigerante (lo habían cambiado)! (Menos ↑)

A mejorar: Ajustar precios y comprobar trabajo realizado.

Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Lamentamos que la revisión no haya cumplido con sus expectativas y que haya ...(Más ↓) experimentado un inconveniente con el líquido refrigerante. Agradecemos su lealtad de 16 años y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"No lo recomiendo"

Firmé un contrato de mantenimiento con Mercedes y todo facilitado por Dimóvil. Una vez que firmé el contrato a través de Dimóvil, ya se desentienden. He solicitado una copia ...(Más ↓) del anexo de dicho contrato, y en vez de enviármelo desde Dimóvil, me dan un correo electrónico para que yo lo solicite y yo me las arregle. Además, dicho anexo NO ESTÁ EN EL CORREO en el que se me envió dicho contrato, error mío también por no solicitarlo en su día, confianza extrema en una marca como Mercedes por mi parte. La verdad no me han gustado las formas. Imagino que tendrán muchos clientes y que les sobrarán, pero no me parece trato sinceramente. No cuesta nada tratar amablemente a las personas. (Menos ↑)

A mejorar: Las formas a la hora de tratar al cliente no me parecen adecuadas.

Jesús Gallego contestó el 11-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la transparencia y la atención al cliente, por lo que estudiaremos a fondo lo sucedido para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No me dijeron la verdad "

Deje el coche para q lo peritaran con la condición de q cuando lo dejara para reparar me dejarían uno de cortesía, me dijeron q si pero tendría q esperar. Después de más de ...(Más ↓) un mes me llaman y me dicen q lleve el coche a reparar pero q no me dejan coche ? (Menos ↑)

A mejorar: Más seriedad

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O
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4 / 10

"La atención al cliente hay que mejorarlo tienen un desastre"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente

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S
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4 / 10

"No me ha gustado"

No volvería a comprar un Mercedes nuevo, he tenido varias malas experiencias con mercedes Dimovil y sigo llevándolo ahí para sus reparaciones pero no creo que las soluciones ...(Más ↓) que dan sean las adecuadas,mala gestión de reparación y sigo llevándolo ahí por ser el sitio oficial,el día que lo venda no volveré a comprar un Mercedes. (Menos ↑)

A mejorar: Más atención sobre los coches reparados, coches de sustitución para reparaciones largas

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M
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4 / 10

"Cuidar la atención al cliente"

Lleve el coche por una avería en el embrague y me lo entregaron sin conectar el sensor de marcha atrás y el encendido y apagado del motor cuando te paras. Llame para ir a que lo ...(Más ↓) solucionaran y me dieron cita para una semana después. Me resulta poco propio de una marca como Mercedes que algo así y que ha sido error de ellos no sean capaces de solucionarlo en el momento. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Excesivo tiempo para el tipo de reparación "

No es normal esperar un día para un cambio de batería....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Acortar el tiempo de espera en las reparaciones

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F
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4 / 10

"Atención correcta y justa. Por parte del taller deja que desear"

Buen trato por parte de nuestro asesor, aunque por el precio, dado que es un vehículo eléctrico y a penas lleva mantenimiento, según nos dicen siempre, uno espera que al menos ...(Más ↓) le laven el coche como en ocasiones anteriores. Por parte del algo de dejadez pues no parece que el coche salga del concesionario oficial recién revisado, explicaciones muy justas y arreglos estrictamente necesarios pero no ofrecen mejoras a pesar de solicitarlas, como alfombrillas, como arreglo de la persiana interior del techo, y alguno que otro más. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Nula información sobre mi vehículo "

Tras detectar una avería en el vehículo, el taller ofrece nula información sobre la misma, debiendo reclamar en sucesivas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Personalización del servicio

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2 / 10

"Mucho nombre y poca empatía "

No empatía con el cliente. Detalles de una tapa del mando no hay suelta.No quieren esforzarse mucho. A lo suyo, y que pase el siguiente. Esta vez me ha decepcionado mucho....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Empatía

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A
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2 / 10

"Defraudado con el servicio"

No me parece correcto que realicen el diagnóstico, cambien la batería y no me eliminen avisos de batería acuda al taller y tras el cambio no me configuran el reloj del ...(Más ↓) vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido defraudado con el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No han atendido reparación en garantía "

La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Atención garantía Mercedes

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P
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2 / 10

"Pésima atención telefónica"

Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: La atención telefónica

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M
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4 / 10

"mala experiencia"

Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.

Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:

Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Insatisfacción e indignacion"

Insatisfacción por precio abusivo y mejorar las facturas, que sean más aclaratorias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Precio

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos que te hayas sentido insatisfecho. Tomamos en cuenta tus comentarios ...(Más ↓) sobre el precio y la claridad de las facturas para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"A mejorar de cara a Averias atención y revisión "

No quedó arreglado después de pagarlo, el trato de Epi excelente de 10...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: El taller mecánico

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S
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4 / 10

"Poco satisfactoria "

Malos resultados tras una primera avería a finales de abril, esta segunda que parece estar relacionada con la anterior y en espera de una tercera por concretar....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Mejorar el diagnóstico y la ejecución

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos sus comentarios y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Servicio deficiente"

Sufrí una avería que me dejó el vehículo averiado. Tuve que esperar dos semanas a que me dieran cita. Para colmo lo llevo el día 14 de agosto para dejarlo en el taller y no ...(Más ↓) había absolutamente nadie ese día. Me tuve que llevar el vehículo averiado a casa de nuevo. Ni había servicios de urgencia. En mis llamadas por teléfono en lugar de buscar soluciones tuve la sensación de estar molestando más que otra cosa. En mi opinión un servicio y atención al cliente deficiente, impropio de la marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Ramon. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado. Su ...(Más ↓) retroalimentación es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"DECEPCION Por la atención "

Siempre llevo el coche a este taller. Me aseguraron un plazo de entrega ya que tenía que alquilar un vehículo. Es cierto que tuvieron la baja del que recepciono mi coche, ...(Más ↓) pero..... No cumplieron. Llamé y pasé por el taller a preguntar. Ni me llamaron ni dieron explicaciones. La entrega fue 2 días después. Quien me entregó el vehículo no tenía constancia ni de fechas, ni casuistica, ni mis llamadas. No dudo que la reparación fuera correcta pero la atención al cliente, esta vez, ha dejado mucho de ser correcta. (Menos ↑)

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada, y te pedimos disculpas por ello. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención al cliente excepcional en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Deberían dar más información y resolver los problemas más rápido"

Creo que el horario de atención al público es muy reducido y cuando llamas no cojen el teláfono, por lo tanto excasa información y comunicación....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

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4 sobre 10

A mejorar: Más información y rapidez a la hora de realizar los trabajos

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido del todo ...(Más ↓) satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y el horario de atención, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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