Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1685 Opiniones encontradas

10 / 10

Gullermo De Angel Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-05-2023 a las 21:17
"Plantilla de trabajadores notable. Inmejorable trato y muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Miguel García Sáiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-05-2023 a las 13:51
"El proceso ha resultado sobresaliente y la atención ha sido cuidadosa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Ignacio Fuente Centellas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-05-2023 a las 06:04
"Un servicio de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 / 10

Juan Esteban Garrido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-05-2023 a las 14:12
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Francisco Arana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-05-2023 a las 13:39
"Asistencia sumamente satisfactoria y muy buenos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Cristina González Aldea
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-05-2023 a las 21:07
"Asesoramiento de gran calidad y una plantilla de trabajadores muy competente. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Maria Esther Zabalza Revillas
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-05-2023 a las 16:45
"Lo recomiendo. Trabajadores honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Renier Alejandro Castro Santos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-05-2023 a las 14:06
"Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Jesus Garcia García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-05-2023 a las 09:50
"Sobresalientes profesionales y muy buen trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 / 10

Juan Antonio Tejedor García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-05-2023 a las 06:33
"Magnífico asesoramiento y ejemplo de profesionalidad. Extraordinaria asistencia en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10