Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2333 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Mauricio De La O
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2024 a las 18:00
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Mauricio, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio incomparable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


2 / 10
Irene Muñoz Agudo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2024 a las 15:19
"Para no volver más "
El señor de la recepción poco agradable. No le gusta que le pregunten y cuando fui a por el coche me dijo que esperara fuera y si no vuelvo a preguntar a otro aun estoy allí ...(Más ↓) esperando. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 / 10
Victor Monreal Chapinal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2024 a las 14:01
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:


10 / 10
Roger Walter Aguirre Almendras
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-01-2024 a las 13:08
"El trato es impecable e incomparable labor de principio a fin. Muy recomendable."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roger, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra labor fue ...(Más ↓) incomparable de principio a fin. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Fernando Sanchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2024 a las 23:29
"Conjunto de trabajadores muy eficiente. Muy buena experiencia siempre."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido un buen trato con nuestro ...(Más ↓) equipo y que has disfrutado de una experiencia satisfactoria en Seliauto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Susana Illan Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2024 a las 23:07
"Recomendable al 100% e insuperable labor desde el primer momento. Trato personal atento."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que nuestra ...(Más ↓) labor ha sido insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Fernando Monje Moreno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2024 a las 22:03
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:


2 / 10
Antonio Freire Blanco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2024 a las 21:50
"No cuidan a clientes de siempre "
Tras 13 años llevando allí el coche siempre me indican que debo cambiar pastillas de freno y me estiman *** el euros por la intervención, indicándome que la política actual ...(Más ↓) es no hacer ningún tipo de descuento a pesar de llevar 13 años allí, siendo cliente habitual con 2 coches Opel. Y siendo el precio en otro taller de *** euros por la misma intervencion (Menos ↑)

10 sobre 10

10 / 10
Susana Plaza Elvira
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2024 a las 19:14
"Muy recomendable y atención personalizada. Extraordinarios especialistas."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestra atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10
Pablo Montaña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-01-2024 a las 08:37
"Asistencia muy profesional y lo recomiendo. El personal sobresaliente."

10 sobre 10
Marta Gancedo contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo y que ...(Más ↓) recomendarías nuestros servicios. Estamos comprometidos a brindar asistencia profesional y de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)


Sobre Trikomer