Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2333 Opiniones encontradas

6 / 10
Mateo Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-05-2025 a las 11:28

10 / 10
Ernesto Cruz Fermandez Cueto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-05-2025 a las 10:23
Marta Gancedo contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ernesto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato personalizado que recibiste te hizo sentir valorado. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)


10 / 10
Ana Del Rosario Herrero Solano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-05-2025 a las 09:23
Marta Gancedo contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros, y estamos aquí para atenderte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)


10 / 10
Margarita Garcia Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-05-2025 a las 08:10
Marta Gancedo contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita. Nos alegra saber que todo fue correcto en tu experiencia con nosotros. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) recomendación, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10
Mª Angeles Valduvieco Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-05-2025 a las 22:24
Marta Gancedo contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y el trato ...(Más ↓) cordial de nuestro equipo. Tu confianza es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


8 / 10
Paula Caravajal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 09-05-2025 a las 19:14
Marta Gancedo contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Apreciamos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos! (Menos ↑)


8 / 10
Jose Antonio Rodriguez Villena
Motivo Visita: Taller
Opinó el 08-05-2025 a las 12:22
Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que consideras nuestro personal atento y educado. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que el tiempo de espera y la organización no hayan estado a la altura de tus expectativas. Tus observaciones son muy valiosas para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)


10 / 10
Ernesto Guerra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-05-2025 a las 22:07
Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ernesto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! (Menos ↑)


10 / 10
Ysmael Himbert Anton
Motivo Visita: Taller
Opinó el 07-05-2025 a las 21:19
Marta Gancedo contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ysmael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Mil bendiciones para ti también! (Menos ↑)


8 / 10
Eduardo Bonilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-05-2025 a las 22:53
Marta Gancedo contestó el 07-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio excepcional y que nuestro equipo fue profesional y atento ...(Más ↓) contigo. Valoramos mucho tu opinión y trabajaremos para seguir mejorando en todos los aspectos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


Sobre Trikomer