Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2372 Opiniones encontradas

10 / 10

Margarita Gracia Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-10-2024 a las 00:12
Marta Gancedo contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que el trabajo realizado en ...(Más ↓) tu vehículo ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


10 / 10

Maria Eulalia Cepeda Baez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 18-10-2024 a las 09:07
"Excelencia en todos y cada uno de los aspectos"
Mi experiencia ha sido tan buena que no puedo seleccionar una sola de las opciones ya que se han dado todas y cada una de ellas, considero que ha sido una excelente experiencia de ...(Más ↓) compra, el trato ha sido inmejorable y me he sentido completamente respaldada durante todo el proceso, a la vez que he recibido una atención excepcional por parte del personal, logrando cumplir con todas mis expectativas en la adquisición de mi vehículo, gran profesionalismo y dedicación del equipo, estoy completamente satisfecha con mi nueva compra y con la asesoría recibida. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido respaldada y ...(Más ↓) satisfecha durante todo el proceso de compra. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato excepcional y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Madrid - Leyva! (Menos ↑)


4 / 10

Alberto Ramos Luceron
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2024 a las 06:48
"Me entendió Samuel al dejar el coche, todo con el perfectamente"
Más transparencia cuando el coche tiene un problema evidente y que no te digan que no han visto nada cuando lo recoges cuando por teléfono si han puesto alguna pieza, y sobre ...(Más ↓) todo cuando el coche en mi caso pierde agua desde el principio, con 24.000kilometros es evidente que si lo han rellenado en 5 ocasiones el líquido refrigerante es que tiene un problema y que no te quieran al recoger el coche convencerte que no han visto nada en principio (Menos ↑)

10 / 10

David Santiago Cordova Llerena
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-10-2024 a las 03:37
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de taller. Valoramos ...(Más ↓) tu reconocimiento a la atención al cliente y los resultados en tu coche, ya que trabajamos duro para ofrecer lo mejor. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Nuria Pérez Simón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2024 a las 22:38
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un servicio ágil y efectivo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Eduardo Moreno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2024 a las 22:30
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que logramos resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


10 / 10

Jordi Armero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2024 a las 21:45
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


8 / 10

José María Gil Rico
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2024 a las 21:26
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han sido excepcionales y que te ...(Más ↓) sentiste satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


8 / 10

Juan Manuel Peñalver Gutierrez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2024 a las 21:21
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Juan Francisco Matey Antón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 17-10-2024 a las 21:18
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
