Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2370 Opiniones encontradas

10 / 10

Cristo Lorenzo Chatzipazarlis
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-10-2024 a las 08:55
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristo. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento a su compromiso y experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Cristina Pérez Díez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-10-2024 a las 01:46
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:


10 / 10

Cristina Arnay Sanz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 22:15
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza. Esperamos verte pronto para cualquier futura reparación. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Joaquin Pérez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 22:15
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) rapidez y profesionalidad de nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)


4 / 10

Jiahui Chen
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 22:06

4 / 10

Jose Maria Galán Villardón
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 21:46
"Mala Organización"
Dejé mi vehículo para la revisión de 60000 km y revisar un ruido y para reparar un arañazo en el paragolpes. Han tardado una semana en arreglar el arañazo y después de esa ...(Más ↓) semana han realizado la revisión y buscado el ruido y han tardado otra semana. Entiendo que haya mucha demanda de chapa como me dijeron pero podrían haber realizado la mecánica mientras el coche estaba esperando a chapa y pintura. Resultado : 2 semanas para reparar un arañazo y realizar la revisión que se tarda un par de horas (Menos ↑)

10 / 10

Angel Sancho García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 21:36
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una atención profesional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Madrid - Leyva! (Menos ↑)


10 / 10

Wigner Valencia Urbano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 21:00
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Wigner. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)


10 / 10

Sonia Alonso Alonso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 18:35
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


4 / 10

Francisco Rios Baz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-10-2024 a las 18:10
"Experiencia mejorable"
Disgustosa experiencia después de una relación de mas de 20 años con ustedes. Se debe mejorar la comunicacion con el cliente y la coordinacion entre empleados. Al igual que ...(Más ↓) comprender y atender las necesidades del cliente cuando acude a sus insstalaciones. (Menos ↑)