Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2370 Opiniones encontradas

6 / 10

Noelia Seislices Iglesias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 06-12-2024 a las 12:57

10 / 10

Antonio Blanco Zorro
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 05-12-2024 a las 10:20
Marta Gancedo contestó el 05-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un servicio de alta calidad y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Irene Alonso
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 04-12-2024 a las 23:38
Marta Gancedo contestó el 05-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atenderte de manera ...(Más ↓) profesional y atenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


10 / 10

Antonio Suarez Vidal
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 03-12-2024 a las 09:33
Marta Gancedo contestó el 03-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo ayudarte en todo momento. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Pilar Sobrino Sanchez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-12-2024 a las 19:55
Marta Gancedo contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio de nuestro equipo de ventas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que se nota nuestro compromiso con los clientes. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en KIA Selikar Leganés. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)


6 / 10

Elisabet Hernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-11-2024 a las 08:31

10 / 10

Jesus Burillo Garcia
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 29-11-2024 a las 20:41
Marta Gancedo contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te ayudamos a encontrar el coche perfecto. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Jose Pozón Campos
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 29-11-2024 a las 17:20
Marta Gancedo contestó el 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecho con tu compra y que nuestro trato amable y cercano ...(Más ↓) marcó la diferencia en tu decisión. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)


6 / 10

David De Castro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-11-2024 a las 00:57
"La reparacion tardó demasiado tiempo"
Me atendio Francisco y tengo que decir que su trato fue bueno. Sin embargo, no he quedado totalmente satisfecho por varios motivos: - pedí cita en septiembre y me citaron para ...(Más ↓) noviembre. Casi dos meses de espera - cuando dejé el coche, me dijeron que tardaría una semana. Lo cuál era bastante porque aparentemente era un problema menor, y un fallo detectado en el modelo, bastante común y de solución rutinaria - pasado una semana, cuando les llamé, me dijeron que acababan de recibir las piezas de repuesto, y que estaría en 1 o 2 días - finalmente pasaron un total de dos semanas hasta que tuve listo el coche. Creo que el tiempo fue excesivo y no me avisaron de que fuera a tardar tanto. La comunicación debería mejorar. (Menos ↑)

10 / 10

Angel De La Rosa Ortiz
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 28-11-2024 a las 20:38
Marta Gancedo contestó el 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) acompañado durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
