Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38319 Opiniones encontradas

10 / 10
Juan Moreno Jimenez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2021 a las 20:34

10 / 10
Daniel Ramirez Guerrero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2021 a las 20:32

8 / 10
Bernardo Viejo González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2021 a las 12:24

10 / 10
Pablo Otero Cadena
Motivo Visita: Taller
Opinó el 05-12-2021 a las 09:51

6 / 10
Constantino Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2021 a las 22:57

10 / 10
Emilio Justo Fernández Pita
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2021 a las 22:53

10 / 10
Jose Joaquin Jaén López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2021 a las 21:54

6 / 10
Angel Laguna García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2021 a las 21:18

8 / 10
Guillermo Moreda Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 04-12-2021 a las 00:40

8 / 10
Federico Cobos Mateos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-12-2021 a las 23:53
"Profesionalidad y amabilidad en el trato a los clientes"
Al estar integradas en el mismo edificio, ser la misma empresa concesionaria de las marcas Mercedes y Opel, tener el mismo jefe de taller y yo haber comprado y a dicha empresa y ...(Más ↓) poseer actualmente un Mercedes y un Opel tengo que decir que actualmente no tengo quejas de la empresa (Menos ↑)

Sobre Trikomer