Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38279 Opiniones encontradas

2 / 10
Harminder Singh Kaur
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 13:08
"Demasiada espera y para nada."
Tenía cita a las 9:30 y estuve esperando hasta las 10:15 más o menos para ser atendido, habiendo dicho que pedir cita temprano porque tenía que ir a trabajar para 10:30. De que ...(Más ↓) vale coger cita si luego me invitan a desayunar o tomar café y que me avisan? Puedo entender los motivos en cierto modos pero también tenemos vida y nos cuadramos los horarios, tenia que ir a trabajar, no podía tener coche de cortesía tenia mi familiar también esperandome…y todo para saber que no me tocaba aún pasar revisión al coche. Tenía entendido de que tenía que pasarlo al año pero al final resultó ser que no. Es la segunda vez que voy y segunda decepción. Van dos de dos no se si renovaré mi plan de mantenimiento allí. Me esperaba trato diferente por ser mercedes. Decir que Manuel que me atendió muy amable y genial solo espero que tenga razón en todo lo que me dijo porque yo ya me espero cualquier cosa.. (Menos ↑)

4 / 10
Felix Carrasco Olmo
Motivo Visita:
Opinó el 11-01-2022 a las 12:48

10 / 10
Manuel Martinez Campaña
Motivo Visita:
Opinó el 11-01-2022 a las 11:20

10 / 10
Francisco Herrera Lopez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 10:11

8 / 10
Fernando Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 10:03

10 / 10
Juan Muinelo Lorenzo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 09:36

8 / 10
Francisco Manuel Pino Diaz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-01-2022 a las 07:40

10 / 10
Javier Melgar Aguilar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-01-2022 a las 23:30

10 / 10
Sergio Alejandro Cordero Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-01-2022 a las 23:13
"De profesional, se esfuerza mucho y muy motivado en su trabajo"
Nada más llegar al concesionario Mercedes dejo mi vehículo a Antonio y me hace pasar dentro y tomar asiento y enseguida coge el iPad para sacar fotos del coche por fuera, luego ...(Más ↓) se mete dentro del vehículo toma nota y ya cuando termina vuelve a su mesa y me comenta que el coche tardará unas tres horas. Yo le comenté que era un día muy especial puesto que era mi cumpleaños, entonces Antonio incluso se fue para adentro, y preguntar a los mecánicos cuanto le llevaría y si pudiera esta un poco antes. Fue super atento y amable le doy un 10. (Menos ↑)

8 / 10
Laura Gonzalez Urbano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-01-2022 a las 22:38

Sobre Trikomer