Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38273 Opiniones encontradas

10 / 10
Youssef Touijar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 21:46

10 / 10
Juan Jose Lopez Rodriguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 21:36

10 / 10
Antonio Ruiz Galan
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 21:28

8 / 10
Cristina García De La Torre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 21:26
"El empleado tuvo una atención excelente. La recepcionista no."
El empleado D. Juan Miguel Medina tuvo una atención excelente para conmigo, tanto en el trato como en las competencias técnicas con la revisión del vehículo. Por otro lado, ...(Más ↓) la atención de la recepcionista no corresponde a la imagen que la casa Mercedes tendría que tener. Me llamó por teléfono para decirme que no me retrasara en la cita, que era a las 13horas y que se cerraba a las 13:30, con unas formas muy poco adecuadas y sin yo haber dado señales en ningún momento de que iba a ir con retraso. Además, esta señora, no usaba la mascarilla en ningún momento, mientras el resto de los trabajadores sí. Ese gesto es lamentable, porque es obligatorio, cuando además tosió en varias ocasiones. Esto no lo deberían permitir sus superiores. De otras veces que he asistido a Jadisa, ya había observado que las maneras y formas de tratar a los clientes eran bastante burdas, lo que he corroborado en mi última visita con estos hechos. (Menos ↑)

8 / 10
Maria Angeles Lizano Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 20:36

10 / 10
Elio Lirio Aguilocho
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 16:04

10 / 10
Juan Manuel García Sierra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 16:01

10 / 10
Ana Maria Coca Valenxieka
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 15:52

10 / 10
Francisco Javier Fimia García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 14:27

8 / 10
Fernando Alpresa Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-01-2022 a las 13:25

Sobre Trikomer